“Buena ubicación y excelentes piscinas!!”
Opinión sobre Hotel Italiano

Hotel Italiano
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hay que destacar las piscinas: una al aire libre (impecable y amplia) y otra climatizada de buen tamaño y temperatura. La atención es excelente y el desayuno normal. Las habitaciones son muy pequeñas pero cálidas y limpias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos 3 noches y 4 días, por booking reservamos una habitación estándard que resultó muy pequeña, con baño también pequeño, sin bañera, sólo ducha; pedimos cambio, pagando la diferencia, la q fue considerable, ascendió a U$S 155 cada noche; ésta resultó muy agradable, cama king, baño con bañera hidromasaje y ducha aparte. Desayuno simple, casero, abundante y fresco; el comedor sencillo y acogedor, con vista a piscina externa. La piscina cubierta, con la cascada, maravillosa en su dimensión, agua impecable en cuanto a limpieza y temperatura, le faltaría un retoque de limpieza en los mosaicos que la rodean a la altura de las manos; piscina al aire libre, hermosísima, muy limpia, también enorme y un entorno muy verde y vital, con cantidad de reposeras; en cuanto al servicio de toallas, impecable, la cantidad de veces necesaria al día. En cuanto a atención del personal, excelente: calidez y comunicación, servicio inmediato. Los diferentes patios muy cuidados. Es más lindo por dentro q lo q aparenta por fuera. Las habitaciones más antiguas y estándard son muy pequeñas. Volveríamos a usarlo sin problemas, aunque por Booking se puede obtener, al mismo precio una habitación estándard en un 5 estrellas. La zona muy tranquila, cerca de todo: del centro, del barrio histórico, de la terminal del puerto. La calificación de "muy bueno" corresponde a las habitaciones mencionadas; pero cuidado, a pesar de la comodidad, tenía una puerta comunicante q no se usa a este fin, por la cual se siente todo de la otra habitación (no nos quejamos porque la habitación contigua sólo estuvo ocupada un día, encima con niños -se sentía el rezongadero- pero luego quedó libre y silenciosa. Si elige habitación "de luxe-superior", fíjese q no tenga dicha puerta, nosotros lo haremos si volvemos a alojarnos allí. Stella.

Consejo sobre las habitaciones: Tal como aclaré en la opinión, no a las habitaciones estándard y a las "de-luxe" con puert...
Opinión escrita 18 febrero 2014

La habitación que nos tocó, una de las primitivas del hotel, practicamente además de las 2 camas que eran muy chicas ambas no quedaba demasiado espacio ni para caminar y tenían mucho olor a humedad. Las habitaciones nuevas que tiene el Hotel sin conocerlas es probable que sean mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de las nuevas.
Opinión escrita 5 febrero 2014

La verdad que el hotel me sorprendió gratamente. Las instalaciones están muy bien mantenidas, todo está cuidado. El ambiente es muy tranquilo. El personal es sumamente amable y dispuesto. Las dos piscinas están muy bien y el desayuno también.

Opinión escrita 26 enero 2014

Fui por segunda vez 3 días y me encontré con que el hotel esta en proceso... es decir hace unos cuantos meses que el hotel estuvo refaccionandose para ampliarse, realizando habitaciones nuevas y poder subir de categoría... lamentablemente en mi opinión este querer mejorar hizo que se desajustaran varias cosas... El hotel ahora posee muchas habitaciones pero totalmente fuera de estilo entre si... es decir hay habitaciones muy nuevas al estilo moderno y muy lindas y otras parecen haberse quedado en décadas pasadas... eso dependerá de la suerte que a una le toque. En mi experiencia personal tuvimos unos inconvenientes a penas llegamos... nos alojaron en una habitación nueva pero derrepente se empezó a inundar todo el pasillo!!! así que nos tuvieron que derivar a otra, nos dieron una mucho mas linda y grande pero el problema es que parecía un saunaaa!! Muchísimos calor y OLOR!!! Finalmente nos quedamos en una de las habitaciones mas viejas y clásicas. Hay que destacar igualmente la preocupación y amabilidad de la dueña, siempre pendiente de que nos sintiéramos cómodos y bien... pero a mi parecer el que mucho abarca poco aprieta...
El desayuno es bastante básico.. posee de todo un poco pero no abunda la variedad ni la capacidad para todos los huéspedes.. el desayuno se sirve de 07-10am.
Las piletas lo mejor! Muy linda la pileta externa con sus reposeras y la interna divina tb... Y acá es donde creo que hace la diferencia! En Colonial no hay muchos hoteles con pileta interna climatizada lo cual permite pasar una linda estadía durante todo el año.. es por ello que volvere en Mayo aquí mismo!
La ubicación es MUY buena a 3 cuadras de la terminal de Buquebus, a dos cuadras de la avenida principal y a pocas del centro histórico! Inmejorable! Ideal para los que van sin auto.
Lo que me parece totalmente una estafa es la media pensión!!!! MUCHO CUIDADOOOO!! nosotros contratamos el hotel con media pensión en una agencia de viajes por web super conocida pensando lógicamente que la media pensión incluía la cena y para nuestra sorpresa era el ALMUERZO!!! lo cual no lo aclaraba en ningún lado!
En fin... todo dependerá de la suerte que tengan y en que época del año vayan! SI es en verano hay muchos hoteles con pileta externa que serán mejor que este pero si van en invierno acá podrán aprovechar la pile y lo tomaría en cuanta como opción, ademas de la buena ubicación!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
Charco Hotel
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 85 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano