“El hotel me sorprendió”
Opinión sobre Hotel Italiano

Hotel Italiano
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos alojamos con mi pareja por un fin de semana y sin saber muchos detalles del lugar nos sorprendimos para bien en este lugar. Es evidente que es un hotel de muchos año y fueron ampliandose, porque la recepción era pequeña y antigua para la gran cantidad de habitaciones, pero al ingresar a la parte nueva del hotel, nos ubicaron en una habitación de excelente nivel, limpia, nueva, moderna y de buen diseño. Nos toco un clima frio y nublado, con muchas lluvias, lo que nos condujo a la pileta climatizada cubierta que es un placer. El desayuno muy bueno. Bien por la limpieza y mantenimiento general. Para mi es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocimos una habitacion en la parte nueva del hotel y en verdad es muy recomendable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2014

No lo recomiendo en absoluto. La habitación doble, era muy pequeña, con olor desagradable (a agua estancada) . La ventana daba sobre la vereda , sin reja, con lo cual era muy difícil mantenerla abierta para airear, por una cuestión de seguridad y privacidad.
Wi fi no llegaba a la habitación, que no tenía teléfono para comunicarse con la conserjería. La televisión se cortó a las 12 de la noche, sin aviso. Al intentar dormir, se escuchaba muy claramente lo que sucedía en la habitación contigua y entraba la luz del pasillo.
El minibar no tenía casi nada (agua y una cerveza pequeña) y no había caja de seguridad en la habitación.
El desayuno era correcto aunque con mucha gente para el tamaño del lugar donde lo sirven y hubo que esperar y rejuntar sillas para lograr un sitio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, nos alojamos en las nuevas habitaciones. Excelente atención en ls recepción, siempre dispuestos. Lástima el desayuno que es chico para la hora pico y si no se llega 1 hora antes de cerrar es dificil conseguir lugar y más aún algo para servirse

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado varias veces y la verdad es que siempre me sorprende para bien. La última vez nos hospedamos en la parte nueva (la renovada) y la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos. En lo que refiere a decoración y amplitud de las habitaciones es súper recomendable. La atención de los empleados es muy buena y las instalaciones del hotel son buenas. Yo lo recomiendo..

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

A pesar de que el hotel se encuentra en remodelaciones, las mismas no interfieren con el alojamiento (salvo los ruidos de 8 a 17 Hs.).
Los cuartos son confortables. El desayuno deja mucho que desear. No tienen servicio de cena lo cual obliga a salir del hotel aunque la Ciudad ofrece una gran cantidad de lugares muy lindos para realizarla.

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil dar una opinión porque está en remodelaciones.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
A 0,3 km
Don Antonio Posada
Don Antonio Posada
N.° 3 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,9 km
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 30 en Colonia del Sacramento
A 0,4 km
Radisson Colonia del Sacramento Hotel
Radisson Colonia del Sacramento ...
N.° 4 de 30 en Colonia del Sacramento
A 1,8 km
Real Colonia Hotel & Suites
Real Colonia Hotel & Suites
N.° 7 de 30 en Colonia del Sacramento
A 4,9 km
Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Sheraton Colonia Golf & Spa Reso...
N.° 6 de 30 en Colonia del Sacramento
A 2,7 km
Hotel Dazzler Colonia
Hotel Dazzler Colonia
N.° 16 de 30 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 30 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios: 84 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano