“Para una escapada romántica”
Opinión sobre Hotel Italiano

Hotel Italiano
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
“Para una escapada romántica”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lindo hotel, pequeño, ubicado en pleno centro histórico de Colonia. Estuvimos en una habitación que daba a la calle, pequeña pero con todo lo necesario. El hotel es ideal para ir a relajarse, no es ruidoso, se respira tranquilidad. Tiene una piscina y un área alrededor muy agradable.
Muy rica la comida del hotel, tanto el desayuno como la cena.
Los alrededores son muy pintorescos, recomiendo salir a caminar por la noche por los alrededores del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel Italiano, fue una gran sorpresa para mi y mi pareja Pablo. Llegamos un fin de semana para "desenchufarnos". Y asi fue. La sorpresa fue enorme al llegar al hotel y ver una recepcion pequeña, agradable, con gente muy calida y capacita en la atencion pero lo deslumbrante fue cuando nos acompañaron a la habitacion (en Argentina muy pocos hoteles lo hacen) y llegamos a la parte nueva del hotel, la habitacion muy Design, super comoda, limpia insonora y agradable, Lamentablente el clima no nos acompaño pero el Hotel supo como compensarlo, Utilizamos la piscina cubierta, una maravilla, como asi tambien el desayuno. Una excelente y agradable esperiencia, lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan estar en la parte nueva del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel está en pleno proceso de ampliación y me despertaron a las 7:30 a pleno martillazo, pero llamé a recepción y al momento pararon.
Es un lugar realmente lindo, el personal de recepción es muy amable y está siempre a disposición.
El desayuno buffet muy rico, todo de elaboración casera. Las instalaciones son realmente destacables, el área de la piscina, tanto abierta como cerrada está muy bien pensado y muy bien cuidado.
Vale la pena!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 agosto 2014

El estilo de este edificio se funde con el resto de la historia de la ciudad: un hotel colonial.
La habitación que nos toca es pequeña, especialmente el baño, pero limpio. La atención de la recepción es súper amable y servicial! El desayuno está bien. La ubicación es ideal.
Sin embargo, lo mejor de este lugar es la pileta climatizada de uso libre para los huéspedes. Está abierto hasta las 22 horas. No se olviden de llevar traje de baño!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos con mi pareja por un fin de semana y sin saber muchos detalles del lugar nos sorprendimos para bien en este lugar. Es evidente que es un hotel de muchos año y fueron ampliandose, porque la recepción era pequeña y antigua para la gran cantidad de habitaciones, pero al ingresar a la parte nueva del hotel, nos ubicaron en una habitación de excelente nivel, limpia, nueva, moderna y de buen diseño. Nos toco un clima frio y nublado, con muchas lluvias, lo que nos condujo a la pileta climatizada cubierta que es un placer. El desayuno muy bueno. Bien por la limpieza y mantenimiento general. Para mi es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conocimos una habitacion en la parte nueva del hotel y en verdad es muy recomendable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacramento
Radisson Hotel Colonia del Sacra...
N.° 4 de 31 en Colonia del Sacramento
Costa Colonia Riverside Boutique Hotel
Costa Colonia Riverside Boutique...
N.° 2 de 31 en Colonia del Sacramento
N.° 1 de 31 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en Hotel Italiano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italiano

Establecimiento: Hotel Italiano
Dirección: Intendente Suarez 105 | esq. Manuel Lobo, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Italiano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italiano Colonia Uruguay
Colonia Hotel Italiano