“UN CLASICO COLONIAL”

La Trattoria
En el puesto nº 32 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Italiana, Bar
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en pleno casco histórico, buena ambientación en el fondo con vista al rio, cocina correcta, buena atención.
Recomiendo los Sorrentinos y las cervezas artesanales!!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

buenisima parrillada a la orilla del rio en el casco historico, cerca del muelle, exelente atencion, precios normales, volveremos

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida sencilla, parrilla, bien realizada. Muy buena atención y excelente vista nocturna del muelle, las luces del lugar. Recomendable

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida standard, el ambiente feo salvo la vista al puerto. Restorante cantina para los que les gusta la sencillez. Buena atención pero por lo que estuve leyendo en las opiniones a nosotros nos tocó el restorante vacío asíque no sabría decir si es bueno el servicio cuando se llena de gente.
Opinión. Bueno nada del otro mundo. Se valora mucho la vista.

Opinión escrita 27 de abril de 2018

Buen lugar para disfrutar del panorama que te brinda si estás en el patio, junto al río, buena variedad de platos, no recomiendo todo lo que sea carne vacuna, lo demás muy bueno.
Relación precio-calidad normal. El personal muy amable, si estás con prisa no te lo recomiendo, suele haber demoras.