“Lugar frío, porciones pequeñas”
Opinión sobre El Ciruelo Resto Arte - CERRADO

El Ciruelo Resto Arte
Cocina: Internacional
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Fuimos con mi familia hace una semana. Hacía frío y no tenían ni un solo aire acondicionado, ni una sola estufa. Comer con frío no es nada agradable.
Las porciones son pequeñas, pedimos un plato que decía para dos personas y dijeron que era para tres ya que era muy grande lo cual fue mentira porque era pequeño hasta para dos personas. Decía que el costo de los cubiertos era opcional pero lo cobraron. Incluía grisines y paté; éramos 5 personas y trajeron esta "entrada opcional" como para 1 persona. En fin, mucho para mejorar (y los precios no son económicos)

Fecha de la visita: octubre de 2015

Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Excelente carta con variedad e carnes y ensaladas, una buena atención y abierto hasta muy tarde. variedad de sumos, carnes, pescado y pasta. Buenisimo.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Un lindo lugar, con una carta no muy amplia.
La presentación de los platos muestra que en la cocina hay esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien y con atención a los detalles.
Demoró un poco la comida pero valió le pena.
Destaco la actitud del encargado que con mucha paciencia le explicó a una turista brasileña como había calculado el tipo de cambio y la había dado el vuelto.
Ambiente tranquilo, se puede tener una charla con la buena música de fondo que está en un volumen adecuado.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La mesa sucia, mantel sucio, atención deficiente. Por lo único que no pongo una sola es porque la comida no estaba mala, pero el punto de la carne no estaba bien y la ensalada con vegetales que se notaba que tenían muchos días. El lugar es bonito pero falta cuidado.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 15 de agosto de 2015

Fuimos a cenar con mi esposa. Ambiente cálido, familiar, con dos jóvenes atendiendo con presteza y cordialidad. Platos sabrosos, servicio normal y a precios razonables. Pocas mesas.

Fecha de la visita: julio de 2015