“Super recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

GianRondo
Distrito Capital Federal, Argentina
“Super recomendable”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar y la atención nos encanto. La chacra se encuentra cerca del barrio histórico (para ir en auto).
La casa es amplia, aunque tiene algunas cosas para mejorar, podría haber un poco mas de artículos de cocina, nada que no se pueda solucionar.
La verdad que si lo recomiendo, nos pudimos desconectar de la ciudad y descansar.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Muchas gracias!. Uds. también han sido muy amables y los esperamos cuando quieran!. Por favor, no dejen de pedir de antemano cualquier artículo extra que necesiten para la cocina o cualquier otra área, que con gusto trataremos de complacerlos lo mejor posible. Abrazo!.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar