“Buenas pizzas ”
Opinión sobre Il Forno

Il Forno
En el puesto nº 75 de 159 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo visitó con frecuencia por la cercanía de casa y me gustan. La atención siempre ha sido agradable y el tiempo de espera razonable. Me gusta personalmente la pizza siciliana (con cebolla caramelizada)

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

N Buenas pizzas, bastante lento el servicio, se desbordan con el servicio de delivery, en general recomendable

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Es un lugar pequeño pero acogedor, con buena atención y ricas pizzas.
Los precios acordes al mercado local.

Opinión escrita 23 de julio de 2017

He leido que son descorteses al atender, no es mi caso, a nosotros nos atendieron de diez!!!!!!!!! los chicos son muy amables.
La pizza muy rica y el Calzone muy grandeeeeee la porción pero rico,.

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba teniendo una videollamada y me interrumpieran a los gritos. Luego de 1 minuto cortaron internet, muy desconsiderados, podrían haberme avisado unos minutos antes y dejarme despedirme.
La comida es exagerada en cantidad para justificar sus precios altos.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!
I DO NOT RECOMMEND THIS PLACE!!