“Muy lindo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabriel B
“Muy lindo”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fui con mi pareja sin saber que habia reservado, al llegar me sorprendio la enorme puerta, ya entrando, pese a que la chica nos dijo que estaba todo reservado no escuchamos nunca nada, muy silencioso... El lugar es hermoso, muy comodo y acogedor, la cocina por de mas equipada, nos dejo bebidas en la heladera y algunos comestibles en la mesada y te dejas una hojita con recomendaciones de lugares y gastronomia. La chica que nos recibio muy simpatica, nos acepto pagar con uruguayos y dolares, al finalizar la estadia nos acerco al puerto de buquebus, una genia!
Unico detalle, pero menor, no tenia cable de tv ( aclarado en la descripcion ).
Volveriamos sin dudar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
26 nov 2016
Hola Gabriel , muchas gracias x el comentario . Me alegra tanto que pudieran apreciar los detalles y cuidados q tratamos que reciban nuestros inquilinos . Perdon x lo del cable , pero como bien decis , esta aclarado en la descripcion de lo que ofrecemos . De todas maneras lo tendremos en cuenta ! Los esperamos pronto nuevamente . Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar