“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MariaPaul...
Santa Rosa, Argentina
“Como en casa”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un lugar fabuloso en el que sentirse como en casa es el lema indiscutible. Los detalles, esos que enamoran, y hacen desear un regreso pronto, muy pronto, cuando se entregan las llaves para la vuelta a casa, la nuestra, la de verdad. Nos fuimos, y el corolario fue ese "Al Patio se vuelve, tan pronto como nos sea posible".

9 abr 2018
Hola María Paula, que alegría leer tus palabras. Realmente todos trabajamos mucho para que se sientan cómodos y la experiencia en El Patio de las Glicinas sea única. Fueron excelentes huéspedes, agradables, prolijos, cuidadosos, no se puede pedir más. Los esperamos muy pronto nuevamente.
Pablo F
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Impresionante”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Es la segunda vez que venimos, y como siempre es increíble! muy cerca de la playa, y del centro, con todo lo necesario para estar cómodos! super recomendable

2 feb 2018
Gracias por elegirnos nuevamente! son excelentes inquilinos, agradables, correctos, prolijos, no se puede pedir más!!! Queremos que vuelvan a visitarnos, los esperamos muy pronto.
laura s
“Increible!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estoy feliz y enamorada del patio de las glicinas y de colonia!!! La verdad nunca estuve tan comoda (ni en los mejores hoteles ni cadenas hoteleras!) Los deptos me encantaron ,son tal cual las fotos y estan pensados hasta el ultimo detalle para que el turista se sienta comodo (las bebidas,azucar,cafe,te,cafetera,tostadora,utensillos,etc!) sin duda en unos dias voy a volver e ir conociendo cada loft en estadia. Amo las casonas finamente recicladas. Desde el comienzo fueron todas muy amables y siempre dispuestas al servicio y disfrute del pasajero...mmiles miles de gracias!!!!

25 ago 2017
hola Maria Laura, soy Ana Lebensohn , desarrollaste y propietaria de El Patio de las Glicinas, realmente valoro muchísimo el tiempo dedicado a escribir tu opinión ya que lo nuestro es un esfuerzo muy personalizado, y cuando lo aprecian me da mucho placer !!! Se que te costo la decisión y mas feliz aun me pone no habernos equivocado en insistir q conozcas este maravilloso lugar.
Te esperamos nuevamente , a vos y a tus amigos, y no tengas duda que tendras una atención super especial. Gracias y beso enorme
Gabriel B
“Muy lindo”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fui con mi pareja sin saber que habia reservado, al llegar me sorprendio la enorme puerta, ya entrando, pese a que la chica nos dijo que estaba todo reservado no escuchamos nunca nada, muy silencioso... El lugar es hermoso, muy comodo y acogedor, la cocina por de mas equipada, nos dejo bebidas en la heladera y algunos comestibles en la mesada y te dejas una hojita con recomendaciones de lugares y gastronomia. La chica que nos recibio muy simpatica, nos acepto pagar con uruguayos y dolares, al finalizar la estadia nos acerco al puerto de buquebus, una genia!
Unico detalle, pero menor, no tenia cable de tv ( aclarado en la descripcion ).
Volveriamos sin dudar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 nov 2016
Hola Gabriel , muchas gracias x el comentario . Me alegra tanto que pudieran apreciar los detalles y cuidados q tratamos que reciban nuestros inquilinos . Perdon x lo del cable , pero como bien decis , esta aclarado en la descripcion de lo que ofrecemos . De todas maneras lo tendremos en cuenta ! Los esperamos pronto nuevamente . Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar