“Las mejores burgers gourmet ”
Opinión sobre Bocadesanto

Bocadesanto
En el puesto nº 4 de 164 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Descripción: BOCADESANTO ( BURGER & CRAFTBEERS) no es un restaurante convencional, nos dedicamos puntualmente a la elaboración gourmet de hamburguesas, y cervezas artesanales. Tanto nuestro espacio como nuestra carta, están adaptados al concepto que queremos transmitir a nuestros visitantes. BDS esta situado en pleno barrio histórico de la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la puerta de la ciudadela, es una casona de principios de 1800 integramente restaurada y ambientada para poder transmitir, a quien ingrese, nuestra filosofía, respetando el espacio, reflejando la tranquilidad, revalorizando el tiempo y conservando la simpleza, en la arquitectura ,en la ambientación y en nuestra modesta carta. Contamos con una capacidad interior de 30 comensales máximo, donde la temática propuesta es que cada persona, que elija quedarse, pueda optar por distintas variantes, elegir entre las variables que puede prestarnos un hogar, concentradas en dos ambientes (living, biblioteca, comedor) También contamos con un espacio abierto con una capacidad para 28 comensales transmitiendo el mismo concepto relajado y distendido.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite recién el restaurant con mi esposa y mi bebe y nos encantó. Desde que ingresas te envuelve su ambiente y decoración. Cuenta con 2 ambientes interno y al aire libre que cae de maravilla para las tardes soleadas de colonia.
Las hamburguesas son deliciosas (probamos 2 diferentes y una estaba mejor que la otra) ofrecen cervezas artesanales tiradas (de sifón) y como me costaba decidirme por alguna, amablemente me ofrecieron degustarlas todas. Para mi bebe pedimos nuggets de pollo. La presentación del plato es de primera. Vale la pena visitarlos.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Divino lugar para comer y tomar algo en Colonia. Es una casona antigua con un patio increíblemente bello.
Las hamburguesas son riquísimas y la limonada imperdible.
La atención es muy buena, son muy cálidos y amables.
Volvería sin dudarlo, muy recomendable para almorzar en el patio un día soleado!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El lugar es soberbio, parece una casa de otra época, el barrio también es de lo más lindo del Río de la Plata. La comida es riquísima, me gustaron más las papas que la hamburguesa, que también estaba buena. El personal es correcto, quizás distante pero muy bien para comer tranquilo. Lo malo es el precio elevado (como la mayoría de los locales de la zona). Pero aceptan tarjetas y eso es algo en Colonia.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el lugar las hamburguesas y la cerveza artesanal! Hay q venir! Bien ubicado con patio y mucho caracter

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas perfectas! Sabrosas, tamaño justo. No es barato. Ambiente excelente. Muy buena atención. Patio muy agradable.