“Tiene onda...”

El Drugstore
En el puesto nº 20 de 145 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

La ambientación es atrapante, de alguna forma el estallido de colores y las imágenes del lugar evocan un estilo pop art que lo torna interesante. Es inevitable dejar de observar el entorno, mientras uno come. Los platos son realizados a la vista, ya que la cocina forma parte del decorado del salón. Pasamos de tarde, tomamos una Pilsen y comimos unas exquisitas rabas con ensaladas. La atención normal, ni buena ni mala.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Cada vez que vamos a Colonia es el elegido para almorzar, esta vez fuimos mal atendidos por una camarera que no entendía el tema, nos cobraron el espectáculo que sólo escuchamos 2 temas, la comida malísima y ni que hablar del precio.
Siempre tuvimos el mejor de los comentarios para este sitio pero creemos que Colonia se cayó respecto del cuidado del turista

Opinión escrita 14 octubre 2013

El lugar esta decorado muy lindo, sobretodo la parte de afuera, adentro no me gustó demasiado, había demasiado olor a frito, y la comida no me pareció tan buena con relación al precio.
Es mas lindo el lugar para visitarlo que como para ir a comer, el precio me parece que es más por la decoración del lugar que por la calidad de la comida.
Super romántico cenar en el auto antiguo restaurado con una mesa adentro y velitas.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Un lugar con una decoración muy loca, muy colorida, excelente musica en vivo (Ma. Ines Alonso tiene una vos muy cálida y muy buena onda). Los ñoquis con salsa de verduras salteadas son espectaculares, los chivitos tambien! muy buena relacón calidad/precio. Seguro vuelvo!

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Lugar mágico, único, decoraciones super excéntricas, música en vivo (Si canta María Inés Alonso estás de fiesta!!), platos super abundantes, precios super en cuenta. Opción recomendada: Comer dentro de una vieja cachila que hay en la vereda, algo totalmente mágico! Sin dudas lo recomiendo y volveremos cada vez que vamos a Colonia