“Muy buena la comida y excelente atención del personal”
Opinión sobre El Drugstore

El Drugstore
En el puesto nº 22 de 148 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde con mi novia, fuimos a almorza el domingo apenas abrió, la atención excelente muy bien decorado el local y la comida exquisita. Seguro volvemos a ir si pasamos rumbo a buenos aires.

Escribe una opiniónOpiniones (2.126)

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo rico. Pescado y carnes. Cerveza helada. Muy buen guitarrista en vivo! Tranqui!!! Para venir con paciencia

Opinión escrita 3 abril 2014

Pasamos un fin de semana en Colonia del Sacramento y fuimos en dos oportunidades, una para almuerzo y una para cena.

Los platos son excelentes, abundantes y bien presentados. Lo mismo con los postres.
Sin duda una parada obligada en toda visita a Colonia.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Un lugar cálido, con buena decoración, comida y música que permiten deleitar no sólo el paladar sino la vista y los oídos...Siempre querrás volver a Colonia y al Drugstore.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Fuimos a este restaurant en familia, esperando pagar por un rico almuerzo (dicen ser el mejor restauran de Colonia). El ambiente y decoración del lugar son lindas, nos tocó escuchar música en vivo, cosa que hizo nuestro almuerzo mucho más agradable. Sin embargo, el servicio fue pésimo: lento, descuidado (hubo una bebida que nunca llegó) e incluso nos cobraron de más.
Además, a ninguno de los 5 nos gustó nuestro plato, realmente dejaban mucho que desear.
Recomendaría el lugar para tomar un café y pasar un buen rato escuchando música, NO PARA CENAR.