“Pintoresco” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Drugstore

El Drugstore
En el puesto nº 15 de 126 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pintoresco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es pintoresco y esta muy bien ubicado. Tiene autos antiguos afuera como mesa, que lo hace al lugar muy original. Lo que no me gusto para nada es el olor a frito y comida con que te vas del lugar. Tiene la cocina en la entrada y las ventadas cerradas que no te permite cambiar de aire. Tampoco me gusto que te obliguen a pagar el show dentro de la cena, cuando nosotros solo escuchamos una canción. La comida no tan buena, comí unos ñoquis con vegetales que estaban crudos. No volvería!

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Sales con olor a frito ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y bien ambientado. El problema es que la comida no es buena y que sales con mucho olor a frito. He probado los calamares a la romana y estaban blanduzcos y aceitosos. La paella tampoco estaba buena.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un lugar simpático... con comida espantosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Francamente no entiendo cómo tanta gente puede haber calificado bien la comida de este lugar. Fui la semana pasada, atraído, supongo que al igual que muchos turistas, por la simpática decoración bohemia del lugar, que, como descubriría a continuación para desgracia de mi paladar y de mi estómago, contrasta con la paupérrima calidad de las preparaciones ofrecidas. Las sopas más parecen jugos con colorantes de tan aguadas y desabridas. En nuestra mesa pidieron unos ñoquis cuya preparación tuve la mala suerte de presenciar (puesto que la cocina es abierta): sacaron los ñoquis de una heladera, los hirvieron en agua, abrieron una caja de salsa de tomates de supermercado, la vaciaron encima de los ñoquis, y listo. También vi cómo sacaban del congelador una caja de plástico llena de puré congelado que calentaron... ¡en el microondas!, para acompañar un plato que por suerte no iba destinado a nuestra mesa. Mi plato, una preparación de camarones con salsa de limón y, supuestamente, curry, sabía a podrido y de curry no tenía nada. Intragable. La salsa era ácida y amarga y parecía simplemente estar vencida. Estoy seguro de que una visita de algún servicio de fiscalización sanitaria resultaría en la clausura del local por insalubre, porque es imposible que un plato sepa así. Antes de cenar en el Drugstore lean otros comentarios: a más de uno le tocó comida con sabor a podrido. Por algo será. Colonia es un lugar de paso, por razones obvias, y si estuviera en un lugar donde dependiera de la fidelización de la clientela no duraría más de algunas semanas. Una verdadera vergüenza.

P. D.: el lugar es simpático, pero tuve que calificarlo como horrible porque no puedo permitir que la nota de este criterio influya sobre la de los demás. ¡Es un lugar a evitar a toda costa!

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Más preocupados en la decoración que en la calidad de la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me vi en la obligación de registrarme en Tripadvisor solo con la intención de escribir una opinión sobre este restaurante. Por lo general sigo las recomendaciones de esta página y por eso es una pena que este restaurante haga publicidad de su "Certificado de excelencia 2013". Nada más lejos de la realidad. El lugar llama la atención por su buena ubicación y el decorado exterior e interior. No obstante, la comida es una de las peores que he probado en mi vida. Éramos una mesa numerosa así que pude probar varios platos, esperando que alguno estuviera mejor que mi desabrida sopa (es increíble que una sopa de verduras pueda salir tan mal!). Después, los ñoquis, pésima masa, con una salsa de tomate en caja que vi usar, pues una de las cocinas está expuesta al público. Por la calidad de la comida, es casi como si se rieran en tu cara. Por último, y la guinda de la torta, fue el plato de camarones con una salsa al limón. Un plato caro, de buen aspecto, pero con un sabor a comida en mal estado que me hizo desistir de comer. Un verdadero fiasco gastronómico. Pero no se preocupe, Colonia está lleno de buenos restaurantes para deleitar el paladar. Simplemente, no se le ocurra comer en El Drugstore.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Montevideo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Regular para abajo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, un hedor a frito que te impedía degustar tu comida. Pedimos pescado con puré de calabaza y trajeron de Papa. Caro para lo que ofrecen.