“Muy pintoresco!!”

El Drugstore
En el puesto nº 20 de 145 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente, platos ricos y generosos. Los precios ni caro ni barato, acordes al lugar. Lástima que el tiempo no ayudó mucho!

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espantosa picada de mar carísima. En vez de tener miniaturas de pescado tenía una cazuela de pescado, la picada no era nada Gourmet, un plato de atún en lata formaba parte de la picada, patético. Me pedí un ice tea Lemon y me trajeron un te helado tipo lipton con limón y sobres de azúcar, lamentable.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio fue malo. La comida rica pero fría. Pedis la cuenta y me cobrababan lo dela mesa de una mesa vecina

Opinión escrita 16 agosto 2014

Es la visita clasica cuando uno va a Colonia, y en esta epoca del año mas aún es el lugar que siempre hay gente y se crea un lindo ambiente. Muy buena gastronomía, su clásica cazuela de tomate, huevo y queso es imperdible. Muy bien atendido, su personal es pintoresco como el lugar . Show en vivo que vale la pena. La unica contra es que si o si hay que pagar en efectivo.

Opinión escrita 13 agosto 2014

un lugar bastante pintoresco aunque para un restaurante baste pobre en limpieza y orden ,la comida es casera y fresca pero muy cara para la calidad y el sabor , la musica es muy buena pero...... nadie te avisa que te cobran 50 uruguayos por persona por el show, me parece deshonesto . la atencion no es mala pero es descuidada cuidado a la hora de pagar no tienen tarjetas y me toco presenciar como una pareja sufria juntando los ultimos billetes para pagar , un cartel que lo diga no vendria mal.

aclaro las criticas son para mejorar volveria a ver si mejoro