“Original ambiente”

El Drugstore
En el puesto nº 28 de 177 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente colorido, ecléctico y original. Los platos no estaban a la altura del precio de los mismos. De todas formas fue una experiencia diferente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (2.453)

Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para elegir el menú con precio fijo (las pastas del menú, exquisitas) La ambientación es atípica en un barrio histórico. Atención express. Mucho movimiento. Precios moderados

Fecha de la visita: julio de 2019
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2019

Muchas Gracias por su opinion

Opinión escrita 9 de julio de 2019

Empezemos por el lugar... decoracion super cargada, con un monton de cuadros y objetos para mirar, algunos realmente dan ganas de llevarselos jajaja. atencion, al menos a mi me parecio fabulosa, habia un monton de mozas (cosa rara en un restaurante en Colonia) y sinceramente a pesar que el local estaba lleno, ellas podian con todo. Comida, me gusto muchisimo, al menos los platos que pedimos eran muy ricos, pero la estrella fue el postre, un panqueque de naranjas con chocolate amargo... una exquicitez!!! es uno de los poquisimos restaurantes que volveria cuando regrese a Colonia.

Fecha de la visita: julio de 2019
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2019

Muchas Gracias por su opinion

Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a el drugstore especialmente a María la encargada, ya tuve un inconveniente con el cobro de la cuenta pero el restaurante de una manera muy atenta y eficiente me ayudaron a resolverlo. Siempre estuvieron en comunicación conmigo y con la disposición de darme la mejor atención posible. Definitivamente la próxima vez que vaya a Colonia regreso a este restaurante. Saludos desde Panamá.

Fecha de la visita: abril de 2019
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2019

Muchas gracias por su opinion

Opinión escrita 10 de junio de 2019

Pésima comida , y baños en estado de abandono , con papeles sucios del día anterior.
No vuelvo mas !!

Fecha de la visita: junio de 2019