“Recomendable!!”

El Drugstore
En el puesto nº 28 de 177 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Llegamos por error..(porque habiamos buscado otro resto que estaba a la vuelta )pero al entrar nos encanto la ambientación, el olorcito a comida rica que habia asi que decidimos quedarnos , mi marido pidio Salmon estaba EXQUISITOOOO!! super bien preparado , yo pedi Carne con papas ..bastante bien, la moza super atenta, la musica mas que bien, te da la sensacion de estar en un lugar tipo pueblito de Italia.. muy piola me encanto, volveremos!!

Fecha de la visita: julio de 2019
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2019

Muchas Gracias por su opinion

Escribe una opiniónOpiniones (2.456)

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Fuimos a cenar pedimos un vino eran las 23 :00 hrs luego pedimos una entrada y la moza en Vez de avisarnos que en breve cerraba cocina por si necesitabamos algo más... Directamente nos dijo.. Les aviso que ya cerró cocina. Pues gracias señora! Luego de eso sacaron la música agradable para poner cumbia y reggaeton y empezaron a entrar las sillas. No nos sentimos muy cómodos en realidad el trato podría haber sido otro pues el vino no era muy barato y hubiésemos querido disfrutarlo de otra forma.

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

LA comida es muy buena. MUY abundante incluso diría que algunos platos se pueden compartir si son de poco comer. El ambiente es excelente muy ambientado. en pleno centro histórico. precios acordes.

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente colorido, ecléctico y original. Los platos no estaban a la altura del precio de los mismos. De todas formas fue una experiencia diferente.

Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción para elegir el menú con precio fijo (las pastas del menú, exquisitas) La ambientación es atípica en un barrio histórico. Atención express. Mucho movimiento. Precios moderados

Fecha de la visita: julio de 2019
gazulay, Propietario en El Drugstore, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2019