“Colonia del Sacramento, Patrimonio de La Humanidad”
Opinión sobre Colonia del Sacramento

Mapa
Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
COLONIA, URUGUAY
6 votos útiles
“Colonia del Sacramento, Patrimonio de La Humanidad”
Opinión escrita el 16 junio 2011

Colonia del Sacramento, en Uruguay, ofrece una cálida estadía para quienes gusten de la historia, de los paisajes bien lindos, en los cuales pueden disfrutar todos los que lleguen hasta aquí.
Cuenta con el maravilloso Río de la Plata que baña sus costas, con una ciudad antigua colonial que conserva sus estructura hermosa desde sus inicios.
Quienes quieran conocer más hay variedad de Museo históricos que muestran el estilo de vida de antaño.
Aunque pequeña, Colonia del Sacramento tiene una rambla hermosa que bordea el río que para quienes gusten disfrutar de una vista bella y un paseo relajado a plena naturaleza.
Cuenta con múltiples opciones de alojamiento, que va desde posadas varias, hoteles de varias estrellas, y para quienes les guste el campo también a pocos kilómetros posadas de campo.
Increíbles restaurantes y ferias artesanales.

San Carlos de Bariloche, Argentina
31 votos útiles
“un dia de excursion”
Opinión escrita el 24 mayo 2011

visite colonia urugauy y fui con mi familia estuve un dia creo que es conveniente quedarse una noche en algun hotel alquilamos unos cochecitos muy lindos a nafta de marca japonesa parecido a los carritos de golf en 25 dolares cada uno el dia el transito es muy ordenado ( no hay semaforos ) hay que tener precaucion y detenerse en cada esquina la prioridad la tiene como corresponde el peaton.la comida es mas o menos en precio no recomiendo comer rabas ya que ellos las hacen distinto y no son muy ricas. el viaje lo hicimos en buque bus fuimos ( por precio ) en uno rapido y regresamos en uno despacio conviene hacerlo al reves ya que al regreso estas cansado. El destino es muy lindo si les gusta una ciudad antigua y muy tranquila.

buenos aires
2 votos útiles
“para guardar la mochila,en el viaje”
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Fue muy util ,la viajera que dijo que se podia guardar la mochila en unos lockers que hay en terminal de omnibus a pocas cuadras de la central de buquebus.
Así lo hice,se da una "propina" y es a voluntad,entregan la llave y luego uno retira la mochila,cuando regresa de caminar tan linda Ciudad.Muchas gracias.
Raquel.

MInas
43 votos útiles
“Colonia: paz asegurada”
Opinión escrita el 2 enero 2011

Visité Colonia del Sacramento en noviembre. Me encantó la cordialidad de las personas, tanto de los comerciantes como de quienes trabajaban en el hotel. La ciudad es apacible y combina atracciones de la Época Colonial, con paisajes pintorescos e infraestructua. Se puede recorrer la parte histórica caminando entre antiguos edificios cubiertos de flores. Es un sitio encantador para aprender y descansar. Quien la visite compartirá la misma opinión con certeza.

Montevideo, Uruguay
17 votos útiles
“Barrio histórico, imperdible”
Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Colonia del Sacramento es una zona de la ciudad de Colonia (Uruguay), a orillas del Río de la Plata, fue fundada por los portugueses y luego pasó a manos españolas. Hoy es el único lugar del Uruguay inscripto en el Patrimonio Cultural de la Humanidad, hace pocos días se festejó en el lugar, allí estuvimos, los 15 años de su inscipción.
Es una zona histórica, consta de varias manzanas, un puerto, faro, varios museos, hoteles y restaurantes, etc.
El lugar es magnífico, vale la pena visitarlo, se encuentra muy cerca de Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este.

¿Has estado en Colonia del Sacramento? Comparte tu experiencia