“Un verdadero oasis”

y 1 sitio más
Arapey Oasis Termal
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Termas del Arapey
Opinión escrita 2 octubre 2011

El hotel es excelente, la limpieza de las piletas y las habitaciones es muy buena, pero no le vendria mal una mano de pintura a las picinas. El spa es bueno y accesible. El entorno es maravilloso, con jardines cuidados llenos de pajaros y flores. Es ideal para descansar, estuvimos entre semana por lo que no habia mucha gente. El restaurant es muy bueno y el desayuno tambien. Si van con media pensión preparense para comer porque es muy abundante. La atención del personal es 10 puntos. En cuanto al predio municipal en general, es muy seguro, con muchos jardines y piletas para recorrer, todo al borde del río, el hotel proporciona bicicletas para pasear aunque están un poco deterioradas. Para los que buscan ocio y descanso es el lugar ideal, los que se interesan por actividades y lugares para visitar y vida nocturna, abstenerse.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2011

Realmente un Oasis. 7 al 12 de agosto nos tocaron dias de 24-25-27 grados. La gente del hotel muy amable y servicial. Buena Onda. Del pueblito ni hablar. La seguridad es total. Muy buen restaurante. El mejor de todas las termas de Uruguay. Lejos. No habia mucha gente.Muy bien las piletas y la cercania de las habitaciones a piletas y resyaurante y spa.La tranquilidad del lugar y el silencio hace de la estadia un verdadero placer.Creo que tambien influye en mi opinion el excelente clima.Volveremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

El servicio es bueno, no es descollante pero es correcto. Fuimos un matrimonio con un niño de 7 años, el cual si bien se divierte muchísimo con las piscinas, no tuvo oportunidad de aprovechar la recreación, ya que esta no es de destacar. La limpieza es excelente, las piscinas y el cuidado de las instalaciones también. Las habitaciones muy cómodas y amplias. El servicio de desayuno y restaurante es bueno. Lo malo era el café del desayuno, malísimo.
No necesitamos salir del hotel para disfrutar de las piscinas ya que al estar entre semana, no había casi gente y tuvimos las instalaciones casi que para nosotros solos. Mi señora se hizo un masaje en el spa, el cual no es caro, y quedó muy conforme.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2011

Después de un periplo importante en una ruta de tierra para llegar, nos sorprendió un precioso hotel con bungalows cómodos, gente muy amable, piscina de agua caliente preciosa y lo mejor: un restaurante con una carta amplísima con un montón de opciones y excelente calidad. También hice uso del spa y el gimnasio. La pasamos genial, descansando.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

Las instalaciones son buenas, las piscinas del hotel estan en bastante buen estado.
Sin embargo tengo las siguientes críticas que me parece importante compartir:

1) Desayuno: aceptable pero el jugo de naranja es lo mas parecido a un jugo de paraguas con color... en Salto realmente eso es incomprensible.

2) Animación infantil: inexistente. Nos topamos con un individuo, medio parecido a un "patovica" que supuestamente anima a los niños con juegos. El lugar se mantuvo cerrado, con actividades que nunca se concretaban. Esto cambió cuando nos quejamos.... la actividad que se concretó fue la de dibujar y mirar la TV.

3) El Wi Fi no es bueno. Estuvimos ubicados en habitación al lado de la recepción y apenas teníamos señal.

4) Debo haber matado e intoxicado con insecticida a 10 arañas, saque una cucaracha y pasé fumigando el baño para matar a pequeñas hormigas coloradas ensañadas con la pasta dental de mi hija.

5) NO TIENEN CAFE EN EL RESTORAN, ya que hace DOS MESES se les rompió la máquina y aún no la han repuesto, por lo que sólo se puede tomar en el desayuno.

Por lo demas.... bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Termas del Arapey
A 0,7 km
Altos Del Arapey Club De Golf y Hotel Termal
Altos Del Arapey Club De Golf y ...
N.° 1 de 2 en Termas del Arapey

¿Has estado en Arapey Oasis Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arapey Oasis Termal

Dirección: Ruta Termas De Arapey S N No 3, Termas del Arapey 50003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Salto Department > Termas del Arapey
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Termas del Arapey
Rango de precios: 77 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arapey Oasis Termal 4*
Arapey Oasis Termal es un complejo turístico que combina el confort de sus bungalows con los servicios de un hotel de nivel internacional. Le ofrecemos 40 bungalows confortablemente equipados, restaurante de nivel internacional, playroom para los más chiquitos, una piscina termal cerrada y otra abierta, animación para niños y adultos, entre otras cosas, para que sus vacaciones sean lo suficientemente placenteras. Un lugar donde podrá descansar, dejar de lado el estrés y disfrutar sus vacaciones en un ambiente familiar. La calidez y esmero de nuestro servicio harán que vuelva a visitarnos una y otra vez. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arapey Oasis Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arapey Oasis Termal Thermas De Arapey
Termas Uruguay Dayman