“increibles trajes y excelente atencion”
Opinión sobre To To Boutique

To To Boutique
En el puesto nº 165 de 400 Compras en Hoi An
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“increibles trajes y excelente atencion”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Realice un traje y 2 camisas junto a mi hermano en Agosto ´13, en dos dias lo teniamos terminado, el envio por via maritima llego sin problema. Las chicas que atienden son excelentes personas, incluso nos sirvieron desayuno al momento de esperar por el correo.

Visitado el agosto de 2013

Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fatal”
Opinión escrita el 26 abril 2010

Me dirigi a este tienda por las buenas críticas que tenía aquí, yo llevaba unos modelos de vestido que me quería hacer y disponía de 3 días para hacerlos.
En principio no me pusieron ningún problema, hasta el último día que me los tenia que llevar y dos de los cuatro me dijeron que no los tenían,.... me habían hecho dos y uno de ellos que es blanco se ven todas las costuras del forro.
Como os podeis imaginar no se lo recomiendo a ninguna chica.

Por el contrario, para hombre funcionan distinto ya que a mi marido sí que le tuvieron preparado el traje, un pantalón y tres camisas.