1.309 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de Hoi An. Nuestra experiencia ha sido perfecta, las habitaciones son muy amplias con muchos detalles, el personal es muy amable y atento y la comida del restaurante está muy muy rica.
Resaltaría el buffet de desayuno, mucha variedad y sobre todo calidad.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra al lado del rio, a unos 15 minutos caminando de la Ciudad Vieja.
La atencion del personal es excelente, el desayuno bastante completo. Llegamos justo luego de la inundacion, una de las piscinas habia quedado inutilizada, y asi y todo estaban brindando un buen servicio como si nada hubiera pasado. Contratamos con ellos el transfer al aeropuerto de ida y vuelta, con el de la vuelta genial, pero el de la ida nos llevo por unos caminos alternativos en bastante mal estado, nos dimos cuenta recien cuando nos ibamos del hotel, ya que el otro chofer no llevo por autopista y el camino fue mucho mas agradable. No pudimos comentar esto en el hotel, ya que cuando nos dimos cuenta ya no estabamos mas alojados.
La piscina muy linda, la habitacion grande y espaciosa, la nuestra con vista al rio, y un hermoso balcon. El hotel es muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Buenas anotaciones e instalaciones. Muy buen servicio con personal muy amable. Desayuno buffet de categoría. Dos piscinas muy buenas y grandes. Buen gimnasio bien equipado. En fin muy buen lugar

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada 3 noches la semana pasada. Me apetecía estar en un hotel "de categoría" despues de unos dias de hostel en hostel. La habitacion es preciosa y la piscina fantástica, pero por el precio (unos 55eur/noche) el desayuno buffet no me pareció acorde con el tipo de hotel. El otro detalle que me sorprendió en un hotel así es que al pedir late check-out me quisieran cobrar. He estado en hoteles mucho mas sencillos durante este viaje y, si lo he pedido y ellos han podido, me han dejado estar 1-2 horas más sin problema.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
HART_VN, General Manager en Hoi An River Town Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Annamaupru,

Thank you for taking time to write a review on this site. We are always willing to receive contributive feedbacks from our clients. They are such important materials for adjustment and improvement, especially in hospitality industry.

Regarding your review, we learned deep in heart that our breakfast need to improve a lot to satisfy different tastes of guests although our hotel's breakfast has been highly rated by over 99% of our guests.

About the late check-out charge, we are very flexible but sometimes the hotel regulation must be followed due to high demand of room. Everyone want to take the advantages but yes, disadvantages does exist, too. And no doubt that we are always trying utmost to deliver the best service and experience to our guests. We are very sorry that we could not accommodate you with full happy experience.

I hope this response could earn your kind understand and sympathy with full respect. We are looking forward to another opportunity welcoming you at our property.

Sincerely,

Management of River Town Hotel

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

Nos alojamos una noche en este hotel y nos supo a muy poco. Lo eligimos por tener tan buena critica y fue todo un acierto.
Es hotel nuevo, con habitaciones muy amplias, tiene 2 piscinas, desayuno muy variado y riquísimo. A 10 minutos del centro andando.
Un personal encantador, servicial y muy simpático. Todo el tiempo nos dieron un trato exquisito, y siempre estaban pendientes de nuestras necesidades.
Y además de todo, la relación calidad/precio inigualable.
Por todo ello lo recomendamos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja