“Inmejorable”

Cham Island Diving
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Hoi An e hicimos la excursión con esta empresa. Fe inmejorable. Pasamos un día estupendo y el trato con los instructores fue genial. Muy recomendable!!

• Chino (simplificado) primero
Terrassa, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente excursión!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Llevábamos varios días viendo ciudades y la excursión a la isla de cham fue todo un acierto.
La excursión la escogimos privada, pues éramos 8 personas y el precio era el mismo haciendo la excursión privada que en grupo.
Se trataba de una excursión de medio día. Nos vinieron a buscar al hotel y desde allí nos llevaron en una mini van al embarcadero, donde cogimos un barco hasta la isla de cham. Allí vimos el pueblo de pescadores. Al hacer la excursión privada, nos saltamos la visita a la pagoda (ya habíamos visto muchas) y nos llevaron directamente a hacer snorkel, Precioso, Vimos un montón de peces de colores, erizos, estrellas de mar..., y sin turistas. En cuanto nos ibamos, ya habían llegado más barcas de turistas.
Finalizado el snorkel fuimos a comer a la misma isla de cham, la comida fabulosa. La playa era de arena blanca, preciosa, muy limpia, nos hicimos una bañito la mar de bien y pudimos descansar en unas tumbonas debajo de las palmeras. PERFECTO!
Llegamos a las 2 del mediodia a hoi an. Una excursión perfecta de medio día. Totalmente recomendable.

Visitado el agosto de 2012