“Sorprendente”

Good Morning Vietnam
En el puesto nº 150 de 942 Restaurantes en Hoi An
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Comida buenísima. Merece la pena probar la lubina.
Ambiente muy agradable.
Nos pareció el mejor restaurante de hoi an.

Escribe una opiniónOpiniones (1.576)

Opinión escrita 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

De la mejor comida italiana que he probado! Buena variedad de platos, los precios no son económicos pero realmente vale la pena.
Muy buena atención y buena ubicación, practico y fácil de llegar

Opinión escrita 8 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por la valoración en trip y no defraudo. Pasta deliciosa, en el punto justo en un muy lindo lugar.
Si hay algo a destacar no de lo lindo es que fue el lugar mas caro donde cene en Vietnam, aún así muy buena relacion calidad precio.

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

muy buena comida italiana, recomiendo los ravioles, excelente precio. Queda en el centro de Hoi An, en la calle 102 Nguyen Thai Hoc

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Para nuestra suerte moríamos de hambre después de buscar Restaurant en Hoi an. Buscamos por trip advisor y encontramos este lugar. Buena locación, limpio, y nos sentaron inmediatamente, tomaron nuestra orden y tardaron 40 min en darnos nuestros platillos, mi esposo quería irse y le dije que les diera un minuto más ( obvio moría de hambre) el lugar estaba llenísimo, yo creo esa era la razón por la que tardo tanto. Cuando llegaron los platillos que ordenamos, la verdad es que valió la pena. Muy rico todo y mi esposo y yo nos tranquilizamos. El flan de postre no tiene nombre. El mejor que he probado.