“Muy buena la atención y el lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Vinh Hung Library Hotel

Vinh Hung Library Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 140 hoteles en Hoi An
“Muy buena la atención y el lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Estuvimos 3 dias en el hotel y el personal fue siempre muy amable con nosotros. Primero estuvimos en una habitacion hermosa en el primer piso, luego nos pasaron a otra en planta baja, no tan linda pero muy grande y comoda. El desayuno esta muy bien y el dia que partimos nos prepararon el desayuno para llevarnos. No es tan cerca del centro historico pero en 10 minutos caminando estas ahi y siempre disfrutamos mucho la caminata. Ademas esta a 150 metros de la calle de los sastres, un lugar obligado para visitar y confeccionarse alguna prenda. Atención: los sastres no siempre cumplen con los horarios y fechas pautadas para la entrega.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Vietnamita primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Hotel nuevo, con una decoración cuidada. Habitación amplia y baño bien. Personal encantador. A cinco minutos del casco viejo de Hoi An caminando pero a la vez con tres restaurantes justo enfrente.
Como inconveniente decir que nos dieron una habitación sin ventana al exterior (teníamos un muro a 40cm) y por supuesto, de luz natural no podemos hablar. La mayoría de las habitaciones del hotel son así, al tratarse de un edificio alargado y estrecho.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Escogí el hotel por los buenos comentarios del tripadvisor , los cuales son ciertos , buena atención , gente amable , las ventanas contra el muro, etc etc , pero nadie habla de las toallas de baño , viejas y gastadas !!!! Y además te cobran el minibar. Y no lo pone por ningún lado lo que cuestan las bebidas !! El desayuno justito pero bien . Cama dura y almohadas más duras !!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Al principio llegamos al hotel por las buenas críticas q habíamos leído en tripadvisor, una vez vista la habitación nos quedamos con la duda de quedarnos porque la habitación tenía la ventana con vistas al muro del edificio colindante (algo bastante habitual en Vietnam por los impuestos q recaen por el ancho de fachada) pero la simpatía de la chica de recepción nos convenció y fue todo un acierto!el hotel se encuentra a escasos pasos del "centro histórico" pero a la vez tranquilo del bullicio del constante trasiego de turistas, las habitaciones son limpísimas, el personal de recepción un encanto y el baño en la piscina por la tarde noche después de todo el día de caminata y moto por la calurosa Hoi An hizo q la estancia fuera maravillosa. Muchas gracias por hacer q nuestra estancia en Hoi An fuera inolvidable, de hecho alargamos un día más nuestra estancia de nuestro condensado viaje (solo pasamos 17 dias para recorrer todo Vietnam) por lo agusto q nos sentimos. Si lo q buscas es un sitio limpio sin sorpresas donde poder descansar de todo el día de ajetreo y poder reconfortante con un agradable baño en la piscina y un buen desayuno no lo dudes, este hotel es tu sitio! Recuerdos para las chicas de recepción!
Nacho Canto y Estefania Vera

• Se alojó en septiembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Cerca del centro pero en una zona tranquila. Estuvimos en la 4ª planta, a sólo 3 escalones de la piscina (al atardecer el agua estaba muy caliente tras todo el día al sol pero el baño fue muy agradable y reconfortante). No hay ascensor.
Uno de los botones chapurrea un castellano primario, con muy buena voluntad y ganas de aprender nuevas frases.
Nos facilitaron el transporte al aeropuerto por 20$ (4 personas).
El desayuno no es espectacular pero te preparan platos calientes (tortilla, huevos fritos, beicon, porridge...) e incluye fruta fresca.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 1.467 opiniones

¿Has estado en Vinh Hung Library Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vinh Hung Library Hotel

Establecimiento: Vinh Hung Library Hotel
Dirección: 96 Ba Trieu St., Hoi An 560000, Vietnam (Previamente Vinh Hung 3 Hotel)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 140 hoteles en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vinh Hung Library Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinh Hung Library Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.