“Estancia muy agradable”
Opinión sobre Vinh Hung Library Hotel

Vinh Hung Library Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 162 hoteles en Hoi An
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en este hotel y muy a gusto.
El personal muy atento desde el primer momento.
Está muy bien situado.
La piscina muy bien para refrescarnos en los casi 40ºC que ha hecho estos días.
El baño es pequeño y el desayuno muy bien pero no hay la variedad que se encuentra en un hotel grande.
Nos ofrecieron excursiones acorde a lo que buscábamos.
En general todo muy bien!

• Se alojó en junio de 2014
Dzung-VH3, Owner en Vinh Hung Library Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014
Traducir con Google

Dear Traveler

Thank you for your feedback. We are pleased that you enjoyed your stay with us. We strive to ensure your stay is as enjoyable as possible. Our pool is very refreshing after a day of touring. We are very happy that you enjoyed the tours we arranged for you. We offer a full range of tours in Jeeps, boats and even kayaks and would be delighted to assist you again if you return to Hoi An. Safe travels and see you again.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

No vale la pena por lo que pagas, a lo mejor fue la temporada, en fin.
Mi esposo y yo llegamos y habíamos reservado una habitación con cama matrimonial y nos dieron una doble, les pedimos cambiarnos y ya estaba todo lleno, lo único es que llego un trabajador, unió las dos camas y tan tan tan.... Ya esta su cama king size, no me quedo más que reírme. La habitación es limpia. Obscura y las paredes de papel. Oíamos todo... Todo!. Desayuno pobre.
En fin, lo bueno que fue solo una noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Este hotel esta situado a escasos 5 minutos caminando del centro de Hoi an. Hay otros Vinh Hung hotel en la ciudad, pero vinimos a este por los comentarios de Tripadvisor.

Las habitaciones son mas bien pequenas, por los menos en la que estuvimos nosotros, pero limpias. Las vistas de la ventana son a un muro, cosa de la que ya estaba avisado por las opiniones leidas antes de ir. No nos importaba, queriamos estar todo el dia fuera y solo utilizar la habitacion para dormir. La habitacion tenia mosquitera, aire acondicionado y TV con satelite. El bano podria limpiarse un poco mas, ademas la taza del WC tenia varias manchas y estaba bastante gastada (la podian cambiar). La puerta del bano no cerraba bien y como bien leimos en opiniones anteriores, por la noche la ducha cobraba vida propia y se ponia a chorrear agua sin parar. Ademas el calentador de agua sonaba de vez en cuando, por lo que al ir a cerrar la puerta del bano y evitar el ruido fue cuando nos dimos cuenta de que no cerraba bien. El armario de la habitacion no cierra y se abre todo el rato.
Por otro lado, las camas fueron muy comodas y a pesar de todos los ruidos internos conseguimos dormir bien esa noche.
El desayuno es bastante completo y tipo buffet, por lo que puedes comer desde baguette, tostadas con mantequilla y mermelada, bollo, huevos, bacon, noodles, fruta etc...
La piscina esta bastante bien y se agradece un banito en ella despues de un dia de excursion calurosa. Ademas te dejan utilizar las duchas de la piscina cuando tienes que viajar de noche en tren o bus a otro sitio (hay toallas gratis alli tambien).
El Wifi funciona bastante mal, en las habitaciones se entrecorta y en los ordenadores de la recepcion el acceso a internet es lentiiiisimo.
En general es un hotel que creo que se le ha subido mucho la fama a la cabeza y tras haber conseguido varios premios en Trip Advisor ha descuidado los servicios basicos por los que se hizo famoso. En estos momentos es bastante caro por los servicios que ofrece. En caso de que mejorasen todo lo comentado anteriormente lo podria recomendar, pero en su estado actual sugiero que la gente busque otro hotel en Hoi an, pues hay miles de alojamientos mejores que este por menos precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Situado a 2 minutos andando del casco histórico. La habitación standard es muy grande pero la ventana dá a un muro. Si no te importa es una buena habitación. El desayuno es bueno. Tiene una piscina en el último piso y es muy apetecible tras un día de paseo por Hoian.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Estuvimos 3 dias en el hotel y el personal fue siempre muy amable con nosotros. Primero estuvimos en una habitacion hermosa en el primer piso, luego nos pasaron a otra en planta baja, no tan linda pero muy grande y comoda. El desayuno esta muy bien y el dia que partimos nos prepararon el desayuno para llevarnos. No es tan cerca del centro historico pero en 10 minutos caminando estas ahi y siempre disfrutamos mucho la caminata. Ademas esta a 150 metros de la calle de los sastres, un lugar obligado para visitar y confeccionarse alguna prenda. Atención: los sastres no siempre cumplen con los horarios y fechas pautadas para la entrega.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
The Hoi An Orchid Garden Villas

Hoteles en la zona de Hoi An con opiniones recientes

¿Has estado en Vinh Hung Library Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vinh Hung Library Hotel

Dirección: 96 Ba Trieu St., Hoi An 560000, Vietnam (Previamente Vinh Hung 3 Hotel)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 162 hoteles en Hoi An
Rango de precios: 25 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vinh Hung Library Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vinh Hung Library Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.