“Muy tranquilo”
Opinión sobre Like Hoi An Hotel

Like Hoi An Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 162 hoteles en Hoi An
Opinión escrita 21 mayo 2014

La habitación grande y linda con todo lo necesario hasta con balcøn. La contra es que no nos dejaban la cantidad de toallas que necesitabamos. No nos molestaba que no la cambien, pero si las agarraban es necesario que vuelvan a poner otras. Los 3 días nos paso lo mismo. No reponen jabon y solo dejan 1. El personal amable pero por momentos por demás ya que no nos paraban de hablar. Compramos un pasaje de micro a Hue, a un precio mas caro que en las agencias de la calle porque supuestamente era de mejor calidad. Resultó ser todo lo contrario. Por suerte nos devolvieron el dinero pero pasamos un mal momento en ese desastre de micro. El desayuno bien, linda pileta, las bicicletas bien pero si sos joven vas a tener que sacarlas y guardarlas vos porque el personal no tiene ganas de hacer su trabajo. Al principio pensamos que era así pero después vimos como ellos se encargaban de todo con las personas grandes. Es injusto porque ademas te dicen en un idioma que no es ingles que las guardes mostrandote con el brazo y el dedito a la dirección que tenes que ir. Queda alejado, pero son unas 10 cuadras caminando y en bici muy pocos minutos. Hay combis que te llevan y traen gratis cada 1 hora.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2013

Nos alojamos en este hotel durante tres noches. A favor: las habitaciones que son bonitas y comfortables, piscina, zona comun, internet, wifi, bicicletas, bus shuttle hacia el centro y desayuno muy correcto. En contra: la limpieza podria mejorar tanto de las habitaciones como de las zonas comunes y piscina, nos vendieron una excursion a las islas Cham que no valio nada la pena y nos salio por 25 $ por persona, vaya un robo.
Por lo demas, esta un poco alejado de todo lo que es el centro pero como que hay un bus que te lleva de este hotel al Than Van 1 que esta a las puertas del centro, te facilita el recorrido.
El personal atento, la lavanderia no es muy aconsejable, nosotros hicimos la colada aqui i la ropa olia muy bien, pero limpia no estava.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2013

Hotel un tanto anticuado, alejado del centro de Hoi An., aunque te ofrecen gratuitamente bicis y cada hora hay una van que va desde el hotel hasta el centro de la población (hasta el hotel Thanh Van I )y si a la hora fijada no disponen del vehículo te ofrecen el traslado en taxi. Un punto a su favor.
Las habitaciones grandiosas, con nevera, wi-fi gratuíto, aire acondicionado y dos botellas de agua diarias de obsequio, pero con una escasa limpieza que desluce todo lo demás.
Tiene piscina, que no usamos, y tres o cuatro ordenadores en recepción de uso gratuíto.
El desayuno suficiente, con cocina en vivo, fruta, pero sin más pretensiones.
Aconsejaría alojarse en hotel más céntrico, quizás en el Thanh Van I.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Hotel poco recomendable para la visita de Hoi An. Nosotros estuvimos una sola noche y la experiencia no fué satisfactoria. A la llegada el personal nos dió unas habitaciones inferiores a las contratadas alegando que el hotel estaba completo. Cuando nos quejamos nos cambiaron a las habitaciones contratadas. La limpieza y el estado de las habitaciones era muy justo (polvo, cortinas rotas, suelo sucio, sábanas y toallas gastadas, etc.)
El hotel está un poco alejado del centro histórico de Hoi An (15-20' a pié) pero ofrece servicio gratuito de bicicletas para acercarse al centro.
La piscina está bien y el desayuno fué correcto con variedad de productos vietnamitas y internacionales.
Un hotel a evitar si existen otras opciones en Hoi An. Apto para personas que busquen hotel con prestaciones sin importarles excesivamente el trato y la limpieza general.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Todo lo que puedo decir de este hotel es pésimo. El hotel en si no esta mal, si pequeña piscina habitaciones grandes y modernas y ya. Nada mas. el personal nefasto, maleducados, contestones, en fin todo lo peor pero concentrado... El desayuno escaso y nada bueno. El hotel esta súper lejos de todo! Ni se os ocurra andando no se puede ir a ningún sitio! Menos mal que te dejan las bicis gratis por algún lado han de compensar... En solo decir que me robaron dos gorros que traía de hue.. Me quisiero cobrar el doble por la lavandería que por cierto ni se os ocurra! Me trajeron la ropa sucia! Y sin planchar! Y encima me quiern cobrar el doble? Pero el colmo fue cuando quise imprimir una reserva de un vuelo y me cobraron el papel!!!!! Además de unas maneras y una soberbia y prepotencia que desde luego no se como sigue abierto ese hotel o orque no puedo ponerle menos de un 0 porque se merece qu elo cierren...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 15 de 162 en Hoi An

Hoteles en la zona de Hoi An con opiniones recientes

¿Has estado en Like Hoi An Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Like Hoi An Hotel

Dirección: 467 Hai Ba Trung | Tan An, Hoi An, Vietnam (Previamente Thanh Van 2 Hotel)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º66 de 162 hoteles en Hoi An
Rango de precios: 23 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Like Hoi An Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Like Hoi An Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.