Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.144)
Filtrar opiniones
1.144 resultados
Puntuación de viajeros
591
332
119
62
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
591
332
119
62
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.144 opiniones
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

La localización del hotel es privilegiada, en una playa preciosa y junto a la ciudad antigua de Hoi An, que tiene muchisimo encanto. La primera impresión de hotel fue muy buena pero segun iba pasando el tiempo eramos más conscientes de los fallos que tenia. Se veia un hotel muy abandonado en todos los sentidos. Los jardines perfectos, eso si, llenode trabajadores arrancando malas hierbas, pero los servicios brillaban por su ausencia. En la playa nadie te llevaba la tumbona ni te daba la colchoneta a no ser que fueses a buscarla, lo mismo en la piscina....paracia que faltara personal. Ademáas el buffet del hotel era bastante normalito. Todo esto no nos hubiera importado si no nos hubiera desaparecido dinero d ela caja fuerte del hotel. El hotel no se hizo responsable, nos hicieron una pequeña rebaja en la cuenta final, pero que no compensaba las pérdidas. Además a la hora de pagar la desorganización fue tremenda con problemas para pasar las tarjetas y cambios de última hora en el importe de la factura... Una pena que hoteles de esta categoría no sepan gestionar este tipo de aspectos que suponen que la salida y la sensación final del cliente sea tan poco satisfactoria.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, mtg1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lebelhamyResort, Assistant GM en Le Belhamy, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Mr/Ms. mtg1978,
Warmest greeting from Le Belhamy Hoi An resort & spa!
We are really sad to hear of your experience at our resort.
We understand that an apology cannot change the past, but we are genuinely sorry that you didn’t enjoy your time here. We want our guests to have the best possible time they can, and anything less is a failure on our behalf.
We are in the process of improving services and facilities. So we hope if your travel plans bring you back to Le Belhamy, our facilities will make you feel satisfied.
Once again, we would like to take this opportunity to sincerely apologize. We hope you will give us the chance to serve you the best the next time.
Best regard!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Nos alojamos en una villa con piscina, un grupo de 6 personas, y dejamos todos los objetos de valor en la caja fuerte, pero el último día antes de irnos me desapareció todo el dinero que tenía en la cartera que guardaba en la caja.
Cuando lo hablamos con el responsable del hotel, nego cualquier tipo de responsabilidad y no se hicieron en absoluto responsables de la clara falta de seguridad del hotel, con una gestión lamentable, que me hizo perder mi último día en Hoi An hablando con la policía vietnamita!

Un desastre tanto de seguridad como de gestión posteriroe por parte del hotel, que ya se notaba en otros aspectos como la falta total de servicio en la playa y en la piscina y el bajo mantenimiento de las instalaciones. En la zona, hay hoteles mucho mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas no están mal pero las habitaciones están viejas y mal conservadas
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, uspanishtraveller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lebelhamyResort, Assistant GM en Le Belhamy, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Ms. Uspanishtraveller,
Warmest greeting from Le Belhamy Hoi An resort & spa!
Thank you for your comment, we always embrace each one to improve on our product and service. We are disappointed to hear that we did not meet your expectations to provide an enjoyable experience.
We committed that such a thing will never be happened at our resort again. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future.
Best regard!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

La playa privada esta muy bien.
El resorte en si es muy bonito.
El desayuno buffet esta genial
Las camas son duras,como en casi todo Vietnam.
Es imposible impedir que no pase la luz,ya que las cortinas son muy claras y no hay persianas.Pero esto mismo también pasa en muchos hoteles de Vietnam.Bien situado si lo que se quiere es playa,sino esta lejos del pueblo.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, serconv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lebelhamyResort, Assistant GM en Le Belhamy, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Mr/Ms. Serconv,
Warmest greeting from Le Belhamy Hoi An resort & spa!
Thank for your amazing review.
I am happy to know that your stay was completely relaxing at our beautiful resort and the greatest compliment is to hear that you like our beach and breakfast buffet.
Thank you for stay with us. We look forward to welcoming you back on a future.
Best regard!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de marzo de 2013

Llegamos por la noche.Olor que irritaba la nariz,habitación entre 50-60 m2. Resbalé en el agua que caía de uno de los lavabos,polvo en puertas,ventanas,etc...luz lavabo que no terminaba de apagarse.Ducha amplia pero sin luz.Diez minutos buscando interruptores de las luces, los compañeros de vieje me llamaron por telefono interno para que les ayudara con las luces, sofá cutre lleno de manchas,desayuno tirando a malo tanto el lugar como el buffet, a 8 km de Hoi an. Pedimos el cambio de hotel por no poder dormir por la noche por el olor a polvo, nos cambiaron a uno de 4 estrellas en el centro Hoi an,ideal para visitar esta ciudad bonita, agradable y con gran ambiente.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, eloy s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lebelhamyResort, Assistant GM en Le Belhamy, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Mr/Ms. eloy s,
Warmest greeting from Le Belhamy Hoi An resort & spa!
Thank you very much for choosing Le Belhamy Hoi An resort & spa as address in Viet Nam.
We do apologize for your discomfort during you stay at our resort. We are so disappointed when our guests do not receive the normal high level of services.
Once again, we would like to take this opportunity to sincerely apologize for any issue that may have occurred in your experience.
We hope if your travel plans bring you back to Le Belhamy. We will make all the necessary arrangements for satisfying you.
Best regard!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de octubre de 2012

Nosotros teníamos una Villa con piscina frente a la playa, y la verdad es que por el precio estaba muy bien, el resto del complejo deja bastante que desear, el desayuno malo y el servicio en general muy malo o inexistente.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ppalamo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lebelhamyResort, Assistant GM en Le Belhamy, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Mr/Ms. Ppalamo,
Warmest greeting from Le Belhamy Hoi An resort & spa!
Thanks for your constructive comments.
We have noted your comments regarding the service and breakfast. We always try our best to improve our services. So we hope if you have a change to comeback Le Belhamy, our service and breakfast will make you feel satisfied.
Once again, thank you for your stay and sharing your experience with us. We look forward to welcoming you back.
Best regard!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones