336 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos en Vietnam haciendo un circuito por el país. Una de nuestras paradas es Hoi An.Decidimos parar en la zona de resorts y no nos arrepentimos. Tuvieron el detalle de regalarnos una tarta y frutas como detalle de bienvenida. Las habitaciones son espaciosas y muy luminosas. Y la zona es muy trankila. Lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GardenPalace311, Người quản lý en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Dear Guest,

It is with pleasure to learn that you stay at Hoi An Coco River Resort & Spa was so enjoyable!

We are happy to hear your good feedback about our resort. It is the motivation for us to try harder in order to server our guests as best as possible.

Hope to see you again soon in Hoi An and do not forget stay at Hoi An Coco River Resort & Spa.

Best regards,
Phuc Dinh
FOM

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de hanoi llegamos a este pequeño pueblo a unos 40 min del aeropuerto de danang.
Nos alojamos en este hotel que no es lujoso pero tiene su encanto,las habitaciones son preciosas,a.c y unas preciosas vistas al rio..pues el hotel esta en la orilla,limpias y con puntualidad regular del servicio,dos aguas gratis diarias y bananas.
Vamos a empezar por los puntos fuertes del hotel.
Amabilidad del personal,desde la recepción al restaurante se ve buena gente, estas como en casa
No esta masificado ,de hecho estuvimos cenando solos y en la piscina varias veces.
Pequeño y acogedor y donde esta situado el restaurante es espectacular en la orilla del rio.
Otro gran detalle es el mini bus gratuito a la playa y al pueblo a 10 min.
Como puntos malos..
no ofreceria gimnasio cuando no existe..porque hay 4 mancuernas y una multifuncion que no funciona.
Pondria un soporte para ducha ,solo tiene bañera.
El spa..es barato pero..es una habitación con mucha luz y nada esmerada la verdad..se llama memory,pues yo solo voy a recordar la paliza que me dieron..yo estuve en bali y el masaje balines no es esa tortura..lo peor es que al acabar doblaron las toallas y las volvieron a dejar en la camilla.
El desayuno tienes tortilla y fiambre de jamon,pan para tostadas pero..no hay yogurt,frutas apenas..con lo rica q es la piña ahi.
Despues te encuentras algun que otro animalito corriendo por el suelo pero..es inevitable por su situación..que realmente es lo bonito del hotel.
Explotando mejor el spa y mejorando el desayuno seria perfecto..

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GardenPalace311, Người quản lý en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Dear Julian G,

On behalf of staff and management at Hoi An Coco River Resort & Spa, we would like to thank you for your special time with us during your trip to Hoi An and we are very happy to know that you had a great time with us.

We very much appreciate your comment about all Service & staffs in our resort. We also note your review about gym, spa service and breakfast meal. We discuss and upgrade this immediately with our team.

We look forward to welcoming you back to Hoi An ancient town and please allow us another chance to arrange the best accommodation for you.

Kind regards,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado 3 dias en este hotel y nuestra estancia ha sido muy muy agradable, como en casa, las habitaciones son grandes, bonitas y muy limpias, el personal del hotel es muy amable siempre pendientes de ti para ayudarte en todo, la piscina es muy agradable, el desayuno es muy variado y esta muy rico y se sirve en un restaurante flotante que es una pasada!!!ha sido el hotel en el que he tenido la estacia mas agradable de todo mi viaje y lo recomiedo al 100 x 100!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GardenPalace311, Người quản lý en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Dear guest,

It is greatly appreciated to learn that your stay was this 'impressive'!
We are also glad to welcome lovely "friend" like you.
We hope to see you soon again at Hoi An Coco River Resort.

Kind Regards,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la intencion de quedarnos 2 noches y al final nos quedamos 4.se esta muy agusto y el personal amabilisimo.el restaurante ofrece unas vistas preciosas hacia el rio,y el desayuno es bastante variado.tiene un jardin precioso y cuidado.la habitacion amplia con gran bañera y ducha

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GardenPalace311, Tổng giám đốc en Hoi An Coco River Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Dear Maria E,

We would like to thank you for your favorable review and 5-star rating for Hoi An Coco River Resort & Spa. We are glad to hear that you had an amazing holiday here and hope to welcome you back soon!

Sincerely,

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, es muy acogedor. La habitación está muy bien entra algo de luz por la mañana pero es cómoda y limpia. Sí uno está en Hoi An merece la pena pasarse por aquí y alojarse un par de días o tres.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja