“muy muy bueno” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Green Chili

Green Chili
En el puesto nº 161 de 701 Restaurantes en Hoi An
Intervalo de precios: 5 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“muy muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

la comida estaba fabulosa, la pasta de la mas parecida a la verdadera en la zona, el servicio excelente, atento pero sobre todo muy rapido.
esta en una buena zona.
lo unico menos bueno y por decir algo es que es un poco mas caro que la media pero merece la pena pagar ese poco mas.
repetiremos

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor pizza y mejor Cerveza FRIA de todo Vietnam.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

Local acogedor, regentado por un norteamericano que habla un buen español y un chef charlatán. Cenamos dos días, uno unas excelentes pizzas y el segundo día King Prawn y comida vietnamita. El servicio del primer día fue excelente y del segundo día no estuvo tan bien porque estaban desbordados con un grupo americano pero nos pidieron varias veces disculpas por la tardanza. Un consejo es que para que el cliente no se emborrache mientras espera su plato es ofrecerles unos cacahuetes para la espera.

Sitio muy recomendable.

• Visitado el junio de 2011
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
JLBDaNang, Owner en Green Chili, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Gracias por sus comentarios. Nos alegra que me gustó la comida y apreciar el valor. Estamos orgullosos de nuestras ofertas y productos de nuestro menú regular, y feliz cuando otras personas como ellos también. Esperamos que regrese y vuelva a visitarnos. Gracias de nuevo.
Propietario