“Excelente hotel, con unas instalaciones nuevas.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Boutique Hoi An Resort

Boutique Hoi An Resort
Ocupa el puesto n.º54 de 140 hoteles en Hoi An
Alicante, España
“Excelente hotel, con unas instalaciones nuevas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Los bungalows, cerca de la piscina, supercomodos, y cuenta con acceso privado a la playa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Vietnamita primero
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Nos alojamos en este buen hotel, la ubicación muy buena la playa expectacular solo que esperabamos que el agua de esta parte de vietnam fuese calida, aunque no esta desagradable, la piscina muy bien el personal muy simpatico y servicial, la cana fue de las mejores del viaje, solo una pega que no es un inconveniente y es que debido al grado de humedad del ambiente las habitaciones huelen un poco a humedad, pero repito que no es nada desagradable solo lo notas 1 min al entrar, por lo demas es un hotel al que volveria sin pensarmelo dos veces ha no te olvidedes del repelete de mosquitos ya que puedes cenar en el jardin y es necesario. Cercano esta el pueblo que es una maravilla pasear por sus calles el hotel tiene un servicio de bus gratuito que te llevan al centro y te traen de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero hay unas muy cerca de la playa.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos ascendieron de categoría habitación nueva, spa barato, todo fantástico. La comida muy bien, no tengo ninguna pega. Por cierto hoi an es muy bonito

• Se alojó en mayo de 2012
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Por recomendacion de un operador turistico en Ho Chi Minh llegamos a este hotel. Queda directamente sobre la playa con una piscina super bonita y un jardin que le da mucha frescura.
El personal es demasiado servicial y atento a tus necesidades, desde que uno llega al hotel se siente muy bien lo reciben con una bebida fria lo cual es muy bueno despues de 1 hora de carretera desde el aeropuerto al hotel. Las instalaciones son muy bonitas, la mayoria de las habitaciones tienen vista a la piscina y al mar a lo lejos, cuentan con todo lo que uno puede necesitar ( tv plasma, accesorios en el baño, cajilla de seguridad, balcon, camas comodas etc ) Cuenta con un bus del hotel que sale varias veces al dia para Hoi An que vale la pena visitar y dar una vuelta, la plaza de mercado el muelle, caminar por las calles y ver los almacenes y compartir con la gente de la region es muy interesante, es bastante seguro y se ve mucho turista montando en bicicleta y caminando, vala la pena.... Si se quiere se puede comer algo en el pueblo cuenta con una variedad de restaurantes y cafes y si te quieres volver al hotel puedes esperar el bus o tomar un taxi que tan solo te cuesta us$5.

Lo unico que no me parecio tan bueno fue la comida del restaurante del hotel, sobre todo la de la piscina que no tiene mucha variedad. .

Lo recomiendo 100% y volveria sin dudarlo. Muy buen lugar..

Se alojó en abril de 2012
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Boutique Hotel HoiAn

Fuimos en un tour que organice y por recomendaciones de la operadora en Vietnam – que no me cansare de recomendar- (Aurora Travel) tomamos este hotel ya que me dice es uno de los mejores por su ubicación.
Llegamos un poco tarde a HoiAn por que el vuelo se retrasó y estábamos un poco cansados. Al entrar al hotel nos dieron nuestras llaves pero solo una por habitación lo cual no nos convenía ya que habían muchas personas en el grupo las cuales son amigas y compartían habitación y no necesariamente entrarían y saldrían a la vez, así que reclamamos y nos dieron llaves físicas, no la tarjeta –al parecer se les habían agotado- la recepcionista fue muy receptiva al principio decía que no podía pero luego de explicarle accedió. Al llegar a mi habitación como no tenía la tarjeta no podía prender las luces, pero el maletero me dio el tip de poner un cartoncito en el suiche principal…y voila! Lights on!
La habitación es espaciosa con un decorado contemporáneo agradable, muy limpio, el baño espacioso limpio y cómodo. Nos tocó la habitación en el edificio central –tienen también villas con sus buenas terrazas - La vista que teníamos era fabulosa, a la piscina y al mar.
Todo con muy buen gusto y muy buen servicio. El desayuno bastante variado y bueno.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son siempre una muy buena opción si van en plan de quedarse unos días a descansar
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

N.°24 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°35 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boutique Hoi An Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Fastbooking, Ctrip TA, Rumbo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hoi An Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hoi An Hotel Hoi An