“Genial, aprendimos mucho y el trato inmejorable!!!!”
Opinión sobre Gioan Cooking Class

Gioan Cooking Class
En el puesto nº 3 de 56 Clases y talleres en Hoi An
Información sobre la atracción
“Genial, aprendimos mucho y el trato inmejorable!!!!”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Si tenéis ocasión de pasaros por Hoi An no dudéis en ir al restaurante Gioan. Su comida es estupenda y el trato inmejorable. Cuando llegamos vimos las clases de cocina y nos animamos a probar. Mi ingles no es muy bueno y eso me hacia dudar si me lo iba o no a pasar bien. No tuvimos ningún problema, hablan ingles y francés y se animan con alguna palabrita en español. La clase fue muy divertida y los platos que escogimos eran tremendos!! Salimos más que contentos de ese restaurantes, si vuelvo no dudaré en volver a aprender nuevos platos.

Visitado el agosto de 2011

• Chino (tradicional) primero