“Parate un poco” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 104 de 650 Restaurantes en Hoi An
Intervalo de precios: 3 $ - 10 $
Cocina: Bar, Asiática
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Parate un poco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buen diseño, musica tranquila mientras ves pasar a la gente por la calle de la encantadora Hoi an. Buen surtido de vinos a buen precio. Mojitos caribeños. Para repetir

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“IDEAL PARA TOMAR UNA COPA DESPUES DE CENAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Paseando por la noche despues de la cena el primer dia que llegamos nos encontramos con este local de copas (tambien hay carta de comidas, pero solo probamos rollitos fresco, que estaban buenisimos).el sitio tiene un ambiente ideal, cosmopolita, musica perfecta tipo chill out para tomar una cerveza o copa, tienen una carta de cócteles variadisma, nosotras nos enganchamos al French Martini que nos cautivó, aunque los mojitos tambien estaban excelentes.El local es muy agradable, y los dueños una pareja encantadora, Sean y su esposa que fueron tan amables con nosotras.

Visitado el agosto de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Sorprendente. Finalmente me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos un poco de casualidad y finalmente comimos sensacional en este céntrico local de Hoian. La carta de bebidas es amplísima, de buena calidad (marcas que no son fáciles de encontrar en la ciudad) y a precios occidentales. En cuanto a comida, la carta es corta pero concisa y de una gran calidad. Precio comida aprox 20€
Calidad, lugar curioso (con unos lavabos dignos de ver) y personal atento. Recomendable!

Visitado el agosto de 2013