“Buena relación calidad-precio”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Nuestro guía nos recomendó este taller en Hoi An. Es difícil elegir la sastrería ya que el pueblo esta prácticamente invadido por ellas. Las chicas son súper amables y en cuanto a su trabajo... A mi no me habían tomado tantas medidas en mi vida. El patronaje es estupendo y la calidad de las telas es muy buena. Yo encargue tres vestidos (uno de ellos tipo lápiz para el trabajo), una levita y una amaricana de lino y mi marido un abrigo y otra americana. Quedamos encantados con el trabajo, pero para ser sinceros, lo que mejor manejan es el patronaje de las chaquetas. Si necesitáis americanas es un buen lugar para encargarlas, sientan como un guante. En cuanto a los precios, probablemente es algo más caro de lo que esperas en Vietnam, pero infinitamente más barato que lo que saldría el mismo trabajo en España.
Resumiendo: una sastrería muy recomendable en Hoi An y perfecta sobre todo si lo que buscas es una buena americana a medida.

Visitado el junio de 2013