“Comida exquisita y cooking class de 10!” 5 de 5 estrellas

Green Mango Restaurant
En el puesto nº 67 de 670 Restaurantes en Hoi An
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Asiática, Vietnamita, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Desayuno, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida exquisita y cooking class de 10!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay cientos de sitios que dan cursos de cocina en hoi an, pero desde luego green mango es de lo mejor que he probado nunca, ni siquiera en cursos de cocina q he hecho en españa! Creo q tienen el mejor pho bo de todo vietnam. Hemos cocinado tambien bun ga tron, bun cha hanoi, chicken cups... No sabria con que quedarme, delicioso todo. Y antes de acabar la comida ya nos habian mandado por email las recetas. Master class en toda regla!!

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“EXQUISITA COMIDA Y PRECIOSO RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos cenando nuestra última noche de estancia en esta preciosa ciudad y como despedida buscamos un rest especial y sin duda fue la mejor seleccion.Cenamaos en la parte de arriba en una terraza pasillo con mesas alineadas junto a la barandilla con una estupenda vista de la calle, adornada con sus tipicos farolillos de colores. el menú exquisito, los fresh rolls, espectaculares, el arroz, un pescado,todo riquisimo, y depues de esa magnifica cena, te encuentras que solo has pagado unos 15eur x persona.Volveremos

Visitado el agosto de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Un lugar particular en medio de Hoi An”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos ahí en Enero de 2012, buscamos por esta misma guía y probamos los platos que nos recomendaron.. Recomiendo visitarlo y probar sus rollitos vietnamitas, las ensaladas ricas con mucho sabor y ingredientes nuevos. Un ambiente agradable, divertido.. El personal es muy agradable, en cuestión a calidad precio para lo que es Hoi An, la verdad no es barato pero vale pena.. Os recomiendo probar los cocteles toodos los que llevan mango esta ricos ricos!

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Cocktelería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos decidimos a entrar a este local por su decoración. Aunque no cenamos nos tomamos unos mojitos, bastante ricos por cierto, y con la seguridad de que los hielos estaban hechos con agua mineral....
Para disfrutar de manera cómoda y agradable de un break entre la vorágine de tiendas de la ciudad. Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si estás en Hoian este lugar es uno de los imprescindibles. Cada tres locales, uno es un restaurante, por lo que es difícil seleccionar un buen lugar para cenar. Este, sin duda, es una gran opción. Tanto como para platos vietnamitas como para platos occidentales.
Además tiene una carta de vinos excelente. Hasta las 7pm happy hour (2x1)
El sitio es bonito, la comida es elaborada y de calidad, y el persona el muy amable. Realmente bien de precio

Visitado el agosto de 2013