“Bun hotel...de playa.”

Sunrise Premium Resort Hoi An
Ocupa el puesto n.º66 de 163 hoteles en Hoi An
Opinión escrita 9 enero 2014

En principio este hotel no era nuestra primera opción pues por el mes en el que íbamos así como por las características de Hoi An, creímos que un hotel más pequeño en la ciudad era mejor. No obstante, tuvimos suerte y el tiempo nos acompañó por lo que pudimos disfrutar de un día en la piscina. Antes de nada, decir que se trata de un buen hotel de playa, con unas fantástica piscina aunque la playa no estaba disponible por los destrozos provocados recientemente por el último tifón. No obstante, las instalaciones fueron adecuadas, el hi-fi era gratuito y el servicio muy atento. El restaurante principal que abre las 24 horas del día tenía una buena carta y la calidad de la comida era alta.
La distancia al pueblo no es muy alta y hay taxis que te llevan por unos 5$. Por lo tanto, este hotel es una buena opción para hacer un pequeño descanso en la visita al país y si además el tiempo ayuda mucho mejor. Finalizar diciendo que el trato del servicio era muy bueno a pesar de que el nivel de inglés es bajo por lo que recomiendo que repitan 2 veces claramente lo que quieren pues sino podrían llevarse alguna sorpresa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que den a la piscina que se situa en el centro pues si dan hacia afuera, las construcciones no...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.114)

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Junto al mar. Habitaciones con todos los detalles. Muy buenos baños. Terrazas con vistas al mar o salida casi directa al playa. Silencioso y tranquilo. Wifi gratuito. El desayuno muy variado. La única pega (no imputable evidentemente al hotel) es que al irnos lo estaban desalojando por la llegada del tifón Yolanda.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta inferior tienes la sensación de estar más bajo que el mar y no tienes vistas..
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

La verdad es que este hotel es una maravilla, ya que ofrece un descanso total a mitad de viaje si lo estas recorriendo de norte a sur o viceversa, ya que puedes descubrir las maravillas del pueblo de Hoi An, un pueblo con mucho encanto así como regatear por tu nueva ropa a medida, luego puedes disfrutar de su maravillosa piscina o un buen cocktail en la playa.

El personal es muy atento, de hecho nada más llegar, te reciben con un riquísimo té y unos frutos secos. Las habitaciones son grandes, con buenas vistas y tanto el desayuno como el restaurante están a la altura.

El hotel se encarga de llevarte al pueblo, en diferentes horarios o si quieres desplazar a visitar Hue (140km de distancia) o ir a Da Nang (40km).

Sitio perfecto para recargar las pilas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos fuimos a vietnam de mochileros, y esa fue nuestra ultima parada en la que por fin descansaríamos!
El hotel es increible de bonito, hicimos taichi por las mañana y descanso en la piscina el resto del día, también fuimos a la playa privada, pero la verdad que en la piscina se estaba tan bien!!!!
La habitación enorme... vistas al mar y a la zona de la piscina... increible!!!!
Los cócteles de la piscina regular, por lo menos los que nosotros elegimos pero bueno... se estaba tan agusto... varios restaurantes donde cenar o comer. Me encantó el bar de la piscina, comimos allí la mayoría de los días.
También fuimos a Hoi An varias veces para hacernos vestidos jejejeje en 24 horas tienes un vestido.
Nos dimos un masaje de una hora... super guay!!!
El personal increiblemente simpático, super atento... a pesar de las pintas con las que llegamos despues de 2 semanas y media de mochileo!
Lo reservamos con tiempo y nos salió bastante barato! Lo recomiendo y si alguna vez volviera a Vietnam, no dudaría de volver al hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel el verano pasado. Muy buen servicio y buen desayuno. Esta bastante cerca del centro en taxi. Zona de playa tranquila ,aunque cuando estuvimos nosotros el mar estaba muy agitado y solo disfrutamos de la magnifica piscina. Las habitaciones muy bonitas. Transporte gratuito al centro aunque si cenas allí muy tarde Cebes volver en tai

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Sunrise Premium Resort Hoi An? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunrise Premium Resort Hoi An

Dirección: Au Co Road, Cua Dai Beach, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º66 de 163 hoteles en Hoi An
Rango de precios: 111 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sunrise Premium Resort Hoi An 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunrise Premium Resort Hoi An con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.