“Mas cantidad que calidad”
Opinión sobre Hi Restaurant

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Mas cantidad que calidad”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Está al lado de muchos otros chiringuitos que ofrecen mas o menos lo mismo. La cantidad está muy bien y de calidad no está mal, pero hay de mejores.
Por precio, muy bien. Además, al pedir la cuenta, te dan una fruta. Un detalle.

• Visitado el agosto de 2013

• Vietnamita primero
Tenerife
“IMPRESIONANTE COMIDA VIETNAMITA”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos en Hoi An varios días y probamos varios sitios antes de comer en el Hi Restaurant. Una vez que probamos aquí...no pudimos dejar de ir. Increible su comida, todo preparado sobre la marcha. El arroz con pollo buenísimo, al igual que el Won Ton. El trato buenísimo, siempre con una tremenda sonrisa y pendiente de que no faltara nada. La mejor limonada que he probado nunca. El precio de las comidas....bajísimo para la calidad que tenían. Tres platos y dos bebidas...122.000, unos 5€. Lo mismo que si pedías dos platos, postre y bebidas.
Altamente recomendable

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“NADA EXEPCIONAL”
Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No quiero ser malo con mi critica a este lugar,la gente era muy amable,seria que la calidad de la comida no era nada de verdad espectacular como lo leo en todas sus criticas,la comida tardaba y la preparaban en dif lugares,para el lugar que es me parecia demasiado grande su carta,ya que hay que aclarar que esto es como una enramada o chiringuito,no lo considero restaurant,esta en la calle y son mesas largas y por esos precios se puede comer en otros lugares con un poco mas de confort,no lo tomen a mal yo disfruto comer en lugares modestos y en lugares mas finos y en base a esto hago mis criticas,no dejen de ir si tienen tiempo,mas no esperen un restaurant como me ha pasado a mi

Menorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA, BARATA Y DE CALIDAD”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Lo mejor de Hoi An, el mejor restaurante, a pie de calle, son unos bancos y mesas de madera bajo un techo donde hay varias familias que cocinan y puedes comer alli muy barato, nosotros elegimos HI y repetimos tres dias!! probamos una variedad de 9 platos, todos exquisitos.
El matrimonio es encantador y muy honesto, hacen clases de cocina a buen precio.
Hace ya tiempo que volvimos del viaje y la verdad que cada vez que nos acordamos de la comida de Vietnam de lo que mas nos acordamos es de este restaurante.
Unos chefs de 5 estrellas!!!

• Visitado el noviembre de 2012
Brescia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Bueno, bueno, bueno y no solo es el principio porque no se sabe por donde empezar, es lo unico que podemos decir de este chiringuito ubicado An Hoi (cruzar el puente de linternas del barrio antiguo de Hoi An, girar a la izquierda, al final de la calle a la derecha y ahi estan todos los chiringuitos, Hi queda mas o meno por la mitad, tambien os podeis sentar en My, la propietaria es la esposa de Hi). Bueno (y ya es la cuarta vez) podriamos añadir MUY.
Hemos cenado siete noches en este garito y la verdad es que cuando nos despedimos de Hi, My y Co se nos hacia un nudo en el estomago, pues antes de decir hasta la proxima, ya sabiamos que ibamos a echarles mucho de menos.
En siete cenas hemos probado casi todo lo que ofrece la extensa carta y, la verdad, es que todo, absolutamente todo, esta riquisimo. Mi plato favorito las espinacas de agua (rau muong o morning glory) salteadas, el de mi marido el cangrejo cocinado en cualquier modo: a la sal, con salsa de tamarindo, al vapor…
El local no es el mas elegante de la ciudad, pero es un buen compromiso entre el restaurante turistico y los puestos de la calle.
Ni que decir que la relacion calidad-precio es excelente, la comida fresquisima pues cocinan todo al momento y el servicio inigualable, evidentemente no es un tres estrella Michelin, pero el trato recibido va mas alla de la cordialidad y del mero servicio.
A todos se nos gana por el paladar y, creedme, si quedara algun huequecillo, Mi y Hy saben como llenarlo con su hospitalidad y su buen hacer.
WE MISS YOU!!!

• Visitado el agosto de 2012