“calidez, calidad, y mucho sabor!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hi Restaurant

Hi Restaurant
En el puesto nº 28 de 746 Restaurantes en Hoi An
Intervalo de precios: 0 $ - 5 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Niños, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Posadas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“calidez, calidad, y mucho sabor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hemos probado la comida casi por casualidad, y desde ahí repetimos todas las noches que estuvimos.
El precio es muy bueno, y la calidad de la comida mejor aún.
Todos ,los platos que robamos eran deliciosos!!!

• Visitado el enero de 2014

• Indonesio primero
  • Vietnamita primero
Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mas cantidad que calidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Está al lado de muchos otros chiringuitos que ofrecen mas o menos lo mismo. La cantidad está muy bien y de calidad no está mal, pero hay de mejores.
Por precio, muy bien. Además, al pedir la cuenta, te dan una fruta. Un detalle.

• Visitado el agosto de 2013
Tenerife
“IMPRESIONANTE COMIDA VIETNAMITA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuvimos en Hoi An varios días y probamos varios sitios antes de comer en el Hi Restaurant. Una vez que probamos aquí...no pudimos dejar de ir. Increible su comida, todo preparado sobre la marcha. El arroz con pollo buenísimo, al igual que el Won Ton. El trato buenísimo, siempre con una tremenda sonrisa y pendiente de que no faltara nada. La mejor limonada que he probado nunca. El precio de las comidas....bajísimo para la calidad que tenían. Tres platos y dos bebidas...122.000, unos 5€. Lo mismo que si pedías dos platos, postre y bebidas.
Altamente recomendable

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“NADA EXEPCIONAL”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No quiero ser malo con mi critica a este lugar,la gente era muy amable,seria que la calidad de la comida no era nada de verdad espectacular como lo leo en todas sus criticas,la comida tardaba y la preparaban en dif lugares,para el lugar que es me parecia demasiado grande su carta,ya que hay que aclarar que esto es como una enramada o chiringuito,no lo considero restaurant,esta en la calle y son mesas largas y por esos precios se puede comer en otros lugares con un poco mas de confort,no lo tomen a mal yo disfruto comer en lugares modestos y en lugares mas finos y en base a esto hago mis criticas,no dejen de ir si tienen tiempo,mas no esperen un restaurant como me ha pasado a mi

Menorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA, BARATA Y DE CALIDAD”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Lo mejor de Hoi An, el mejor restaurante, a pie de calle, son unos bancos y mesas de madera bajo un techo donde hay varias familias que cocinan y puedes comer alli muy barato, nosotros elegimos HI y repetimos tres dias!! probamos una variedad de 9 platos, todos exquisitos.
El matrimonio es encantador y muy honesto, hacen clases de cocina a buen precio.
Hace ya tiempo que volvimos del viaje y la verdad que cada vez que nos acordamos de la comida de Vietnam de lo que mas nos acordamos es de este restaurante.
Unos chefs de 5 estrellas!!!

• Visitado el noviembre de 2012