“Fantástico resort... nos hubieramos quedado más días...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Victoria Hoi An Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 123 hoteles en Hoi An
Hoi An, Vietnam
“Fantástico resort... nos hubieramos quedado más días...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Resort genial en medio de la nada... con una piscina espectacular a la orilla de la playa. Muy buen desayuno y muy buen servicio. Habitaciones espectaculares a un precio muy razonable.

El hotel ofrece tranquilidad y a la vez está cerca del pueblo. El resort te proporciona bicis gratuitas, y se puede acceder en bici al pueblo sin problemas (5 km de distancia) y además, las vistas hasta llegar al pueblo son increíbles. Ir al pueblo caminando no es recomendable ya que no está habilitado es todo camino de piedras. Es un pueblo muy rural con un encanto tremendo. Estamos visitando todo Vietnam de Norte a Sud y de momento Hoi An es sin duda el mejor lugar en el que hemos estado. Eso si, de momento el destino más caro, ya que en todos los bares creo que deben tener doble menú y cuando ven que eres turista te sacan el de los precios europeos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Vietnamita primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 2 noches y es muy recomendable como "kit kat" en medio de la ruta por Vietnam. Limpio, personal agradable y servicial, buenas instalaciones,.. Lo única pega tener que depender del bus para bajar a Hoi An. Al final tienes que tirar de taxi.

• Se alojó el septiembre de 2012
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Nos sentimos estafados por este hotel.

Reservamos 3 noches en éste hotel como la parada paradisíaca en el mejor hotel del viaje durante nuestra visita a Vietnam.

El primer día, estupendo, playa privada, buffet muy bueno, etc.
El segundo día, comenzaron unas obras en la recepción de las que no nos habían avisado. El martillo taladrador durante el desayuno, inaceptable. La zona de paso del hotel, cortada, teníamos que rodear un edificio completo, subiendo y bajando escaleras, para llegar a la zona de desayuno, a la piscina y a la playa.
Las zonas comunes que quedaron sin acceso, las pusieron en habitaciones. Una habitación para la biblioteca, otra para vestuario...

Por lo demás, todo bien salvo la ubicación, alejado del centro. Nos llevó 1 hora volver andando (no recomendable). Aunque si tienen transporte del hotel gratuito a ciertas hora. El servicio vietnamita muy atento y educado, pero los gerentes extranjeros no nos hicieron mucho caso y más dado el problema que comentamos.

No reparamos en gastos al reservar el hotel, y nos sentimos estafados al no avisarnos nadie de las obras, y al cobrarnos como si todo funcionara correctamente. Vamos a poner una reclamación en la agencia de viajes.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Este hotel se encuentra en la playa muy cerca de la parte vieja de Hoian. El hotel está formado por un edificio principal (donde se encuentra la recepción, el bar, la recepción, la biblioteca, zonas de relax y algunas habitaciones), y bungalows repartidos por el jardín junto a la piscina y a lo largo de la playa.
Nosotros estuvimos a principios de enero y no tuvimos muy buen tiempo, llovía a ratos y aunque no hacía mucho frío no pudimos disfrutar de la piscina ni de la playa.
El desayuno es realmente bueno y hay una gran selección de comida salada, dulce y fruta. Puedes tomar desde la tradicional sopa vietnamita hasta huevos cocinados como quieras e incluso sushi. La fruta y los zumos naturales que te hacen en el momento con lo que tú elijas son fabulosos.
Pasamos dos noches en una suite con vistas al mar y fue una estancia increible y muy tranquila. La habitación tenía una ducha exterior que realmente es una delicia!
El spa es bueno, aunque en temporada alta puede ser un poco pequeño y los masajes son increibles.
Disponen de una furgoneta que va y viene a determinadas horas al centro de Hoian.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Este hotel es un magnífico sitio para relajarse y disfrutar. Aunque no está muy cerca de la ciudad de Hoi An hay un autobus gratis que te lleva y recoge durante todo el dia.
La habitación era bastante amplia y muy bien equipada. El servicio del hotel estupendo y el desayuno buffet fantástico.
Las instalaciones también estaban muy bien.
En cuanto al precio no puedo opinar ya que estaba incluido en un paquete que nos organizo una agencia vietnamita llamada viaje indochina y que os recomiendo si queréis visitar ese pais.
La cadena Victoria o al menos los tres hoteles que visitamos nos gustaron mucho, son 4 estrellas pero muy bien podrían tener 5.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Establecimiento: Victoria Hoi An Beach Resort & Spa
Dirección: Cua Dai Beach, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Hoi An
N.°5 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°8 de hoteles para familias en Hoi An
N.°8 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°8 de hoteles románticos en Hoi An
N.°13 de hoteles de lujo en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Hoi An Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoian Beach Resort
Hotel Victoria Hoian