Victoria Hoi An Beach Resort & Spa
83 US$
Trip.com
2.403 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Estuvimos alojados durante 3 dias ,2 adultos y una niña de 10 años en una habitación triple.al llegar te ofrecen un cóctel de bienvenida e hicimos el checking en menos de 5 min. Tuvimos una habitación muy amplia y luminosa que daba Al jardín con lo que nos evitamos el posible ruido de la piscina.durante nuestra estancia cenamos una noche en el hotel aprovechando que tenían un buffet libre de marisco con muy buena relación calidad-precio. Personal muy amable y servicial en todo momento. El desayuno es espectacular, todo esta riquísimo. Buenas instalaciones para disfrutar y relajarse, aunque recomendamos salir al pueblo a cenar y pasear. El hotel dispone de transfer al pueblo con buena combinación. Wifi gratuita. Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Hemos estado recorriendo Vietnam durante 15 días y sin duda, este es el hotel donde peor trato hemos recibido. Desde el principio el trato que nos dieron este hotel fue malísimo. Cuando llevábamos 10 minutos en la habitación y nos estábamos cambiando entró sin llamar una persona.
Intentamos alquilar unas bicicletas para ir a uno de los restaurantes de la playa a comer y la chica de recepción parecía que no quería, en dos ocasiones en apenas 10 minutos nos dijo que no tenía. Le preguntamos a un compañero suyo y enseguida nos dijo que sí. Además, les pedimos indicaciones de donde estaba el restaurante y se inventó que estaba lejísimos y que no fuéramos en bicicleta (fue todo un poco raro).
Por la tarde, estuvimos 1 hora en la habitación descansando y en 3 ocasiones llamaron a la puerta: para recordarnos que al día siguiente salíamos del hotel, para darnos unos bombones (detalle que agradecemos pero un poco molesto...)
Lo peor fue a la hora de pagar, les dimos la tarjeta y parece que tenían algún problema con el dispositivo, pero en lugar de reconocerlo, la persona de recepción fue bastante borde. Le dimos otras tarjetas para que lo intentaran y aún así no podían. Su solución al problema era que le dejara todos los números de la tarjeta y que ya nos lo cargarían... Finalmente sacamos dinero en efectivo porque lo único que queríamos hacer era abandonar este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Espectacular hotel. Personal muy agradable. Desyauno delicioso. El hotel para mi es el mejor en Hoi An, si lo que uno desea es quedarse cerca de la playa y disfrutar del pueblo por la tarde. No dejen de hacer el paseo en side car. Muy divertido. Volveria cada vez, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2013

El Hotel Victoria Hoi An es muy bonito. Está al borde del mar. La pena es que estuviera día y medio, pues hice un viaje por Vietnam y Camboya con un tour operador.. Eso sí, me dio ocasión para conocerle y valorar sus importantes instalaciones. El servicio de restaurante es estupendo. Suele tener un buffet para las personas que en él se alojan. De un dia a otro variaron de menu. La atención es muy buena. Da gusto ver el mar desde la ventana de tu habitación. La ducha está detrás de la cama y está al ras del suelo. Merece la pena alojarse en él, aunque el precio sea alto. Llama la atencion la especie de canales existentes para desplazarse de unos sitios a otros. Todos ellos cuentan con peces de colores. Internet es gratuito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

En lugar maravilloso a orillas del mar con lindas y equipadas Cabañas frente a la playa, con terraza , jacuzzi,muy buena cafetera Rica piscina, buena atención, buen desayuno.En el bufet de comidas eche demenos más mariscos, y más ensaladas.
Su ubicación es buena y tienen transferís gratis a la linda ciudad de Hoi An , también taxis que cuestan 5 dólares.La ciudad es muy pintoresca y vale la pena visitarla de día y de noche.
Es una parada obligada al estar en Vietnam

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja