“Relación total”

Victoria Hoi An Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º55 de 162 hoteles en Hoi An
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es sin duda el mejor hotel de Hoi An, un resort con playa privada muy caro pero que vale la pena cuando están realizando un viaje largó y decides descansar. Las habitaciones son grandes, con un baño enorme y bien equipado, así como una cama descomunal y cómoda. Las instalaciones del hotel son soberbias y con algunos detalles curiosos y agradables,cada noche dentro de un tronco de bambú nos encontrábamos una leyenda/cuento, como las rayas del tigre o los cien trozos de un bambú etc. Tiene una playa limpia y maravillosa, así como una muy buena piscina,el desayuno es muy bueno y variado, prácticamente tienen de todo tanto comida oriental como occidental y unos zumos naturales estupendos, sobre todo, el de fruta de la pasión. Tiene bares, restaurantes, munía en directo etc. Aunque la comida y la bebida son muy,muy caras para los estándares de Vietnam, pero tiene la ventaja de que unas furgonetas van a Hoi An ( el pueblo esta a 5 kilómetros ) de forma más o menos regular en horarios de ida y vuelta. Por la mañana, no los utilizamos pero creo que había tres y por la tarde cuatro ( ida 6,7,8,9. Vuelta 6.30,7.30,8.30,9.30) en cualquier caso los taxis cuestan menos que un billete de autobús en España. Nosotros estuvimos muy bien por la mañana playa, por la tarde Hoi An, paseo, cena. Hoi An es la ciudad más agradable de Vietnam.
Conclusión, es un hotel muy recomendable pese a ser caro,pero cuidado con los gastos extras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos alojados 6 noches en este hotel. Era parte importante del viaje a Vietnam así que buscamos mucho antes de reservar. Primero dudamos entre Danang o Hoian (playa) sin lugar a duda la opción de Hoian es la mejor. Finalmente nos decantamos por el Victoria por tener buenas instalaciones, una buena playa y buenos precios.
La habitación (deluxe) es buena, amplia, frente a la playa y con aire acondicionado silencioso.
¿Pegas? Claro! 1) si viajas en pareja debes saber que es un hotel que acepta niños (y créeme, se notan) 2) el personal es muy flojo y no es acorde ni con el precio de la habitación ni con el precio de los restaurantes o bares del hotel 3) el shuttle bus tiene una frecuencia muy limitada, por lo que prácticamente acabas usando los taxis para bajar al pueblo (3€ aprox)
Debes saber que los precios de comida y bar en el hotel son prácticamente occidentales.
En general es es un hotel agradable, bien situado y con muy buenas instalaciones. Lo recomiendo pero no creo que volvería.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos alojados durante 3 dias ,2 adultos y una niña de 10 años en una habitación triple.al llegar te ofrecen un cóctel de bienvenida e hicimos el checking en menos de 5 min. Tuvimos una habitación muy amplia y luminosa que daba Al jardín con lo que nos evitamos el posible ruido de la piscina.durante nuestra estancia cenamos una noche en el hotel aprovechando que tenían un buffet libre de marisco con muy buena relación calidad-precio. Personal muy amable y servicial en todo momento. El desayuno es espectacular, todo esta riquísimo. Buenas instalaciones para disfrutar y relajarse, aunque recomendamos salir al pueblo a cenar y pasear. El hotel dispone de transfer al pueblo con buena combinación. Wifi gratuita. Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013

Hemos estado recorriendo Vietnam durante 15 días y sin duda, este es el hotel donde peor trato hemos recibido. Desde el principio el trato que nos dieron este hotel fue malísimo. Cuando llevábamos 10 minutos en la habitación y nos estábamos cambiando entró sin llamar una persona.
Intentamos alquilar unas bicicletas para ir a uno de los restaurantes de la playa a comer y la chica de recepción parecía que no quería, en dos ocasiones en apenas 10 minutos nos dijo que no tenía. Le preguntamos a un compañero suyo y enseguida nos dijo que sí. Además, les pedimos indicaciones de donde estaba el restaurante y se inventó que estaba lejísimos y que no fuéramos en bicicleta (fue todo un poco raro).
Por la tarde, estuvimos 1 hora en la habitación descansando y en 3 ocasiones llamaron a la puerta: para recordarnos que al día siguiente salíamos del hotel, para darnos unos bombones (detalle que agradecemos pero un poco molesto...)
Lo peor fue a la hora de pagar, les dimos la tarjeta y parece que tenían algún problema con el dispositivo, pero en lugar de reconocerlo, la persona de recepción fue bastante borde. Le dimos otras tarjetas para que lo intentaran y aún así no podían. Su solución al problema era que le dejara todos los números de la tarjeta y que ya nos lo cargarían... Finalmente sacamos dinero en efectivo porque lo único que queríamos hacer era abandonar este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2013

Espectacular hotel. Personal muy agradable. Desyauno delicioso. El hotel para mi es el mejor en Hoi An, si lo que uno desea es quedarse cerca de la playa y disfrutar del pueblo por la tarde. No dejen de hacer el paseo en side car. Muy divertido. Volveria cada vez, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Victoria Hoi An Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa

Dirección: Cua Dai Beach, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Hoi An
N.°8 de hoteles románticos en Hoi An
N.°8 de hoteles para familias en Hoi An
N.°9 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°19 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°25 de hoteles de lujo en Hoi An
Rango de precios: 92 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria Hoi An Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hoi An Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Hoian
Hoian Beach Resort