“Calidad/precio está muy bien y es muy relajado”
Opinión sobre River Beach Resort

River Beach Resort
Ocupa el puesto n.º108 de 156 hoteles en Hoi An
España
“Calidad/precio está muy bien y es muy relajado”
Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel nos gustó mucho porque era tranquilito y acogedor, no es como los típicos resort con edificios enormes los cuáles están hasta arriba de gente. Por un lado, tienes vista al río y por otro la playa al lado. El hotel tiene servicio de bicis gratuito con las q íbamos a playas sin gente más alejadas y también servicio de buses gratis cada dos horas. A nosotros nos gustó mucho y poder descansar del bullicio de Hoi An se agradece porque está lleno de gente y comerciantes muy insistentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son las más tranquilas y si puedes escoger las que tienen vist...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
River Beach R, Responsable relations clients en River Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 mayo 2016
¡Hola BSTravel365!
Es un placer de saber que se pudieron disfrutar de la tranquilidad de River Beach, para descansar en un entorno agradable. Esperamos verles de nuevo.
Atentamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Vietnamita primero
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabamos de volver de un viaje a Vietnam y nos hospedamos 5 noches en el River Beach Resort. Las habitaciones eran amplias, bien decoradas y parecían limpias pero en realidad el hotel está lleno de cucarachas que salen en los pasillos, cuartos de baño y habitaciones. Pusimos una reclamación a la dirección del hotel y nos cambiaron de habitaciones pensando que el problema venía de la proximidad del río; no fue así : la segunda planta se encontraba con los mismos problemas: cucarachas que salían continuamente. Tenemos que reconocer que la dirección reaccionó muy bien intentando solucionar el problema para que no nos cambiaramos de hotel pero es un hotel que no está mantenido y no se limpia adecuadamente. Los 4 cuartos de baño que hemos probado durante nuestra estancia eran viejos, descuidados y parte, se caía a trozos. No recomendamos este hotel que no se merece sus 4 estrellas en absoluto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 3 octubre 2010

Nos alojamos dos noches en este hotel. El hotel es muy bonito, con vistas al río, cerca de la playa y una bonita piscina. La habitación es amplia pero las sábanas estaban sucias y el baño necesita reforma. En nuestro baño era difícil entrar en la bañera, estaba muy alta y mal ubicada. El desayuno muy mediocre, decepcionante (poca variedad y poca profesionalidad).Contratamos el taxi en el hotel para ir al aeropuerto, cuando nos dimos cuenta que nos cobraban 15 euros más, lo quisimos dar de baja y todo fueron problemas. El inglés de la recepción no era muy alto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Hoteles en la zona de Hoi An con opiniones recientes

¿Has estado en River Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el River Beach Resort

Establecimiento: River Beach Resort
Dirección: 05 Cua Dai Street, Hoi An 560000, Vietnam (Previamente Dong An Beach Hotel)
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°25 de hoteles para familias en Hoi An
N.°33 de hoteles románticos en Hoi An
N.°38 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°67 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — River Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el River Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
River Beach Hotel Hoi An
River Beach Hoi An