2.151 resultados
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Hoi An sólo 2 días...es un lugar hermoso . Romántico y tranquilo. Lleno de negocios . El hotel es perfecto , bien ubicado y limpio. La piscina es el mejor lugar para tomar unos tragos y relajarse. Recomiendo especialmente a Mint , muy dulce y servicial ...siempre atenta a lo que los huéspedes necesitan

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Oyyyy que bonito y dulce lleno de farolillos de colores habitación estupenda el spa y los masajes merecen la pena yo me hice uno a cuatro manos ummm los desayunos fantásticos variado cocina tradicional de allí e internacional

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimado Juani E,

Saludos desde Little Hoian Boutique Hotel & Spa !!!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir un gran comentario en TripAdvisor sobre su reciente estancia con nosotros. Para nosotros es muy reconfortante saber que no solo se sintió extremadamente cómodo con nuestra cama, sino también con la vista desde la habitación, y además, se sintió absolutamente satisfecho con nuestros servicios sobre el desayuno y nuestro atento personal.

Sus cumplidos serán pasados a Rebecca & a su EQUIPO por sus excelentes actuaciones y los alentará a continuar con el buen trabajo.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

El hotel es muy agradable y no muy grande, y está magníficamente situado, a sólo 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad.
Las habitaciones son grandes, bonitas, limpias y bien cuidadas.
Las zonas comunes no son muy grandes (el hotel tampoco lo es), pero suficientes.
Tiene una piscina de tamaño medio, bien cuidada.
El desayuno es completo y muy correcto, y la carta del restaurante variada. Cualquier plato que se pide es servido en poco tiempo y está sabroso y bien cocinado.
El personal es servicial y amable.
Los precios, tanto de habitación como de restaurante, son muy buenos, sorprende la relación calidad precio.
Una opción excelente en visita a Hoi An !

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas no son especialmente atractivas desde el hotel, recomiendo habitación interior, con vistas a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Estimado Jperezmv,

Saludos desde Little Hoian Boutique Hotel & Spa !!!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir un gran comentario en TripAdvisor sobre su reciente estancia con nosotros. Para nosotros es muy reconfortante saber que no solo se sintió extremadamente cómodo con nuestra cama, sino también con la vista desde la habitación, y además, se sintió absolutamente satisfecho con nuestros servicios sobre el desayuno y nuestro personal atento.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Se trata de un relativamente pequeño hotel ubicado estratégicamente en el encantador centro histórico de Hoi An, lo suficientemente lejos como para tener un descanso silencioso, y lo suficientemente cerca como para ir a pie, y en apenas unos cinco minutos estar en sus calles mas pintorescas y concurridas. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017

Estimado Chacho H,

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Desayuno correcto, habitacion amplia y cómoda con buen aire acondicionado. En lo que gana el hotel es en el servicio desde el momento del check in con una muy buena bienvenida hasta que te vas son todo amabilidad y sonrisas. Nos hicimos un masaje en el spa impresionante aprovechando que nos regalaron un bono de masaje de pies. Lo mejor la situacion al lado del mercado nocturno y el paseo

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Phuhao, CEO en Little Hoian Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado Mentxu83: