2.059 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del bullicio,con muy buenas prestaciones,habitaciones amplias,cómodas,y muy funcionales. Desayuno correcto y piscina privada con hamacas espectacular.
Volvería sin dudar!!!
Gran profesionalidad de sus trabajadores que te hacen sentir en un oasis de tranquilidad y paz!

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

Hoi An es una ciudad fabulosa y el Hoian Marina es un hotel bárbaro!! Esta sobre el río, lo cual le da un ambiente como de pelicula vietnamita. Es un hotel muy tranquilo. Nosotros eramos tres y ocupamos una villa con vista al rio y la piscina. La villa tiene un living con sillones y televisor, un dormitorio con otro televisor, un baño muy grande compartimentado, con doble bacha, con bañera y duchas separadas, y una ventana divina al jardín. También tiene un patio con mesa y dos reposeras de teka frente a la piscina. Es un lugar de una calma maravillosa. La atención es buenísima. Caminando al centro histórico son aproximadamente 5 minutos. WiFi gratuito y funcionando maravillosamente en todo el hotel. Maravilloso!! Sin duda volveremos!!

• Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

La villa es muy amplia, con dos habitaciones separadas, limpias y con dos televisiones. La piscina estaba justo delante de la villa con lo que las vistas eran aún más bonitas. Bastante cerca del centro de Hoi An. Sin embargo, se nos fue la luz, la nevera del minibar dejaba de funcionar continuamente y no nos lo arreglaron debidamente. La caja fuerte también dejó de funcionar y teníamos nuestras cosas dentro. Deben mejorar el mantenimiento si quieren ser un resort de calidad. El wifi podría funcionar mejor.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Marina74August18th, Manager en Hoi An Silk Marina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Warmest greetings from Hoian Marina Resort & Spa!

Dear valued guest,

On behalf of the Management and staff at Marina Resort & Spa, I would like to send our deep grateful to you when you choosed and stayed at our resort for your recent vacation.

We wish all the best for you and your family too.

At first my deep apologize on what's happened during your stay.
After that we promise that we will continually find ways to make improvements services to exceed our guest's expectations at all times.

Once Again, thank you for your wonderful feedback, and should you travels bring you back to Hoi An, please do not hesitate to contact me directly and personally take care of your stay.

We hope to have chance to serve all of you on your next holiday again. We try our best to serve you by our warmets spirit!

Best regards,

The Management team

Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Me quedé en una cabaña con plunge pool y vista al río. El sitio es un oasis de paz y tranquilidad, con cabañas bien equipadas, y un precio muy razonable para la calidad ofrecida. Y lo mejor, muy cerca de la ciudad antigua. El servicio es muy amable y todas las personas, siempre sonrientes y colaboradoras. Buen buffet de desayuno. Les recomiendo tomar un bote de remo de noche, en el muelle del puente japonés, y pedirle que le de la vuelta a la isla y los deje en el muelle del Hoian Marina Resort. Al principio, el canal tiene actividad, aún de noche. Pero al darle la vuelta a la isla y entrar en el río, el silencio y la paz son asombrosas. Sólo se escuchan los remos del remero entrando al agua, y uno que otro pescador nocturno!

Además, Hoi An es mágica!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al río, preferiblemente con plunge pool
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Personal siempre dispuesto a ayudarte. Desayuno muy bueno. A 5min en bici del centro de Hoi An. Te prestan las bicis. La villa con jacuzzi un espectáculo. Nuestro lujo asiático en nuestro viaje a Vietnam.
Nada malo que decir.

Consejo sobre las habitaciones: Villa con jacuzzi por 20$ más al día merece la pena.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja