Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.088)
Filtrar opiniones
2.088 resultados
Puntuación de viajeros
1.724
273
63
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.724
273
63
14
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.088 opiniones
Opinión escrita 9 de enero de 2018

A pasos de la piscina multinivel con abundantes detalles de vegetación intermedia. La habitación con detalles completos, muy amplia, TV gran formato, cama king size, amoblada con buen gusto, desayuno buffet.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, aescarlon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, con piscina muy bonita, habitación grande y bien decorada, buenas amenities, personal muy amable. Cenamos sandwiches en el restaurante y bastante corrientes. El desayuno sin entusiasmos. Todo lo demás muy bien

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Gracias, Ana E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojado tres días en este hotel y aunque está muy bien situado a 3' del centro, la habitación Deluxe con balcón y vistas a la piscina, está llena de mosquitos pequeños que salen de los desagües y largartijas. El aire acondicionado no enfría, el sofá del balcón no tiene cojines, te sientas directamente en el sofá. El colchón de la cama necesita un cambio urgente, te levantas con dolor de riñones. El servicio de habitaciones deja mucho que desear, si vas descalzo por la habitación acabas con los pies negros y no reponen el gel/ champú por lo que tuvimos que reclamarlo en recepción. El servicio del restaurante es extremadamente lento.

Por el precio que tiene y lo que te ofrecen no lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
2  Gracias, IG1969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoiAnMarinaResort, General Manager en Hoi An Silk Marina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear IG1969,

Thank you for writing your comments. I am sorry to read the difficulty you experienced during your stay. This is definitely not a normal standard of the hotel as most of the reviews that we receive here in Tripadvisor are more than satisfied. I deeply apologize if you have felt otherwise.

Please do rest assured we do pride ourselves on our service and hospitality. I respectfully ask that you please consider staying with us on another occasion since I am sure you will receive a much more positive experience.

Kind regards,

Mr. Alistair Quibuyen
General Manager
HOI AN SILK MARINA RESORT & SPA
gm@hoiansilkmarina.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches fantàsticas en el hotel. Despues de una equivocacion nuestra nos canviaron la habitacion por una de enfrente la piscina . Fantàstica piscina , desayuno con mucha variedad , personal atento en todo momentos siempre una sonrisa en su cara .

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Gemma M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoiAnMarinaResort, General Manager en Hoi An Silk Marina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Gemma M,

It is always motivating to read such very kind review and can thank you enough for taking the time to share your experience with Tripadvisor readers. We are all very much happy to know that you had a perfect stay with Hoi An Silk Marina Resort & Spa. Your kind words will surely be shared to the rest of the team.

We all hope and look forward to welcome you back with us soon.

Kind regards,

Mr. Alistair Quibuyen
General Manager
HOI AN SILK MARINA RESORT & SPA
gm@hoiansilkmarina.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Bonito hotel, muy comodo y bien situado. Las habitaciones están impecables en cuanto a limpieza y presentación. Las instalaciones también están realmente bien. En cuanto al personal solo puedo decir que muy correcto y educado. La situación es bastante buena, a un corto paseo de la orilla del río. El desayuno es correcto y suficiente, no tiene demasiada variedad pero con lo que ofrecen es suficiente. La conexión wifi es buena y rápida.

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fitisven
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoiAnMarinaResort, General Manager en Hoi An Silk Marina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Fitisven,

The pleasure of serving you during your recent stay is truly ours. Thank you for choosing Hoi An Silk Marina Resort & Spa as your accommodation while in Hoi An. We are very pleased to hear that you enjoyed our hotel facilities and services.

It will certainly be our pleasure to welcome you back in the near future.

Kind regards,

Mr. Alistair Quibuyen
General Manager
HOI AN SILK MARINA RESORT & SPA
gm@hoiansilkmarina.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones