Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.326)
Filtrar opiniones
2.326 resultados
Puntuación de viajeros
1.950
283
65
14
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.950
283
65
14
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.326 opiniones
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

Solo estuvimos dos noches y no pudimos disfrutar de la magnífica piscina.el hotel está a la orilla de un río. El personal súper amable. El desayuno, para un occidental, bastante flojo. Las habitaciones enormes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina. Mejor las de pisos superiores
Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, susanag758
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Hotel bien situado para visitar la ciudad, con habitaciones esplendidas y magnifica piscina para relajarse.
El servicio también es muy amable y profesional, buen y amplio desayuno buffet.
Especialmente recomendable su barbacoa, con magníficos y frescos mariscos .
Personal atento y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de as plantas superiores con vostas a la piscina son las mejores.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, utreraN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de enero de 2018

A pasos de la piscina multinivel con abundantes detalles de vegetación intermedia. La habitación con detalles completos, muy amplia, TV gran formato, cama king size, amoblada con buen gusto, desayuno buffet.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, aescarlon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, con piscina muy bonita, habitación grande y bien decorada, buenas amenities, personal muy amable. Cenamos sandwiches en el restaurante y bastante corrientes. El desayuno sin entusiasmos. Todo lo demás muy bien

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Ana E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojado tres días en este hotel y aunque está muy bien situado a 3' del centro, la habitación Deluxe con balcón y vistas a la piscina, está llena de mosquitos pequeños que salen de los desagües y largartijas. El aire acondicionado no enfría, el sofá del balcón no tiene cojines, te sientas directamente en el sofá. El colchón de la cama necesita un cambio urgente, te levantas con dolor de riñones. El servicio de habitaciones deja mucho que desear, si vas descalzo por la habitación acabas con los pies negros y no reponen el gel/ champú por lo que tuvimos que reclamarlo en recepción. El servicio del restaurante es extremadamente lento.

Por el precio que tiene y lo que te ofrecen no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, IG1969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoiAnMarinaResort, General Manager en Hoi An Silk Marina Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear IG1969,

Thank you for writing your comments. I am sorry to read the difficulty you experienced during your stay. This is definitely not a normal standard of the hotel as most of the reviews that we receive here in Tripadvisor are more than satisfied. I deeply apologize if you have felt otherwise.

Please do rest assured we do pride ourselves on our service and hospitality. I respectfully ask that you please consider staying with us on another occasion since I am sure you will receive a much more positive experience.

Kind regards,

Mr. Alistair Quibuyen
General Manager
HOI AN SILK MARINA RESORT & SPA
gm@hoiansilkmarina.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones