“Excelente comida y helados” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 29 de 558 Restaurantes en Hoi An
Intervalo de precios: 1 $ - 4 $
Cocina: Francesa, Americana, Internacional, Asiática, Vietnamita
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Bebidas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente comida y helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos con nuestro hijo Miguel Angel de 7 años que disfrutó de sus crepes de Nutella (difíciles de encontrar en Vietnam) Gran variedad de sabores de helados caseros hechos con ingredientes naturales.que se sirve uno mismo y se paga por peso.Amplia carta de comida occidental así como comida local.Impecable el café expreso (difícil de encontrar en Vietnam) .Precios razonables. Servicio muy atento y amable .En especial queremos agradecer el trato recibido por Pia y por el dueño que es un fotógrafo francés y su mujer así como su socia vietnamita.Tuvieron un gran detalle de sorprender a mi marido con una tarta por su cumpleaños!!! Hicieron nuestra estancia en Hoi An inolvidable.Gracias!!!!!

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Vietnamita primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ricos helados aunque caros para hoian.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron diez por ciento de descuento y a pesar de ello el precio por peso es muy superior a los precios habituales de la ciudad.
Los helados son ricos con buena variedad. No tanto así los de agua.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Los mejores helados de todo vietnam”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer merendando... Pase por la puerta y no me pude resistir... 50 sabores! Están buenísimos, te cobran al peso, es self service y te pones los sabores y toppings q quieras. Probe rosa, albaricoque, mango, yogurt con frutas del bosque y ron con pasas ( si, ya se que no pegan, pero estaban todos ricos)
Pienso ir todos los dias a por un helado mientras este en hoi an

“Totalmente recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una buena ubicacion, helados riquisimos y un servicio muy agradable! Muy especial de noche, con sus farolillos de colores y al lado del rio. Buen lugar para disfrutar de un buen helado!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un restaurante ideal para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un sitio dinde hay que ir!!!La primera vez fuimos para comer helados (tienen mas de 50 sabores...)..es un paraiso para los pequeños y tambien para los mayores!!
La segunda vez fuimos para comer y todo el mundo comio muy bien (ensaladas, burgers, y tambien comida vietnamita) nos encantaron tambien las bebidas sobre todo los smoothy y milkshakes!
El restaurante es muy tranquilo, en pleno corazon de la cuidad con vistas al rio. El servicio es rapido y muy agradable con precios razonables.

Seguro que volveremos!!

• Visitado el septiembre de 2013