“Experiencia auténtica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Madam Khanh - The Banh Mi Queen

Madam Khanh - The Banh Mi Queen
En el puesto nº 29 de 670 Restaurantes en Hoi An
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Capacidad, Para llevar, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Experiencia auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Además de comerme un superbocadillo como no lo recuerdo ni cuando era niño, me reí un montón viéndonos allí sentados. Es toda una experiencia y solo apto para gente no escrupulosa ni demasiado cuadriculada.

Paseando por la calle nos acercamos al carrito de Madame Khanh y enseguida nos hicieron pasar a un local detrás del carrito que debía ser en tiempos una peluqiería,

Solo pedimos dos cervezas y los bocadillos vinieron solos, sin que nos tuviésemos que aclarar si queríamos uno o dos, y si lo queríamos con unos u otros ingredientes.

El bocadillo llevaba de todo, verduras, huevo, noodles, salsa... estaba riquísimo. La cerveza muy fría y las dos mujeres encantadoras a más no poder. Además era barato

Me alegro de haberlo buscado (está algo más retirado de las cuatro calles típicas) y le agradezco a mi mujer que no pusiese pegas porque fue toda una experiencia

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Vietnamita primero
“Los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fueron, por lejos, los mejores banh mi que probamos en todo Vietnam! El precio es súper justo y el servicio genial! Seria interesante aprender hacerlos tal cual los hace la reina jaja

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Rico, rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Los springs rolls están riquísimos, y el pescado al grill más. Limpio y bonito ambiente. No me gusto squid and clams in océan sauce. Pero lo demás muy bien. El servicio muy bueno, pero son muy serios. O confundo con muy respetuosos?

Visitado el diciembre de 2013