“Excelente hotel”

Essence Hoi An Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º17 de 163 hoteles en Hoi An
Opinión escrita 9 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos alojados dos noches en julio de 2014 por nuestra luna de miel. El hotel es fantástico, esta situado a un kilómetro del centro. Se puede llegar andando o con el servicio de shuttle gratuito que hay que reservar con antelación y que te lleva al centro de la ciudad. Las instalaciones comunes son muy buenas, tanto la piscina, en un entorno agradable, como el spa y el restaurante, donde desayunamos de Bufet, con gran variedad de productos y cenamos un día a la carta (hay pasta, comida western y también oriental). El spa no es muy barato pero son muy amables y los masajes placenteros, todo muy limpio y bien cuidado. Nos hicieron también un detalle por nuestra luna de miel. La habitación es moderna y amplia y el personal muy atento. Desde luego que repetiríamos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.959)

Opinión escrita 1 mayo 2014

Este hotel situado a solo 1km del la preciosa ciudad de Hoi An. Es un corto paseo de 10 minutos que no supone ningún esfuerzo. Es un hotel de construcción nueva confortable, muy tranquilo y con un servicio excelente especialmente en lo que se refiere a la relaciones públicas, Vanessa que se ocupa que ntodo funcione correctamente y está pendiente de todos los detalles. Cualquier cosa que necesitas siempre da el mejor consejo. El desayuno y la comida son excelentes lo que tambien hemos comprobado en otros hoteles de la misma cadena. El servicio de shuttle a la playa es un plus añadido que permite pasar un agradable día en la playa. Por lo tanto este hotel es una magnifica opción para la visita de la antigua ciudad de Hoi An y para disfrutar del sol y el agua y de lo chiringuitos del cercano mar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Hotel fantástico. Limpio y de nueva construcción. Las zonas comunes son muy agradables, aunque la zona de la piscina no es muy grande. El desayuno-buffet es bueno, y el personal agradable. Está situado a 15 minutos del centro de Hoi An. Se puede llegar andando perfectamente, por una calle interurbana con aceras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impresión fue muy positiva pero a partir de ahí todo fue fatal... Entraron en medio de la noche en nuestra habitación el botones con dos clientes nuevos, estando mi pareja saliendo de la ducha y desde recepción no atinaron a pedir disculpas y encima la chica respondió mal a mi pareja. No había wifi en todo el hotel, la chica de recepción lejos de decirme la verdad me dijo que era cosa de mi teléfono, tras comprobarse que era un problema general me dijo de forma desagradable que existían dos equipos con conexión gratis (para tal cantidad de clientes... imposible). En fin... Nos marchamos indignados del hotel por el trato recibido por el personal de recepción y la falta de organización en general.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hanoielegancehotel, Manager en Essence Hoi An Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014
Traducir con Google

Dear Readers,

Thank you very much for your recent review on our Essence Hoi an hotel & Spa. It is our long term commitment to providing all travelers visiting our hotel the most comfortable and memorable experience. And, we appreciate that you all leave your comments here after your experience with us.

Being such an intimate environment, our team almost invariably know when something is not right and usually act quickly to fix it. So we are mystified how we could have missed this dissatisfaction. However I fully subscribe to the saying that perception is the reality and in this case it appears we have not met expectations.

For the issue that our staff had disturbed you at 1 midnight during your stay at our hotel, we totally agreed with you that it is not acceptable for a reputed hotel like us. However, we would like to seek for your understanding that we have just been opened for 1 month. This individual was quite fresh even though she had serviced in some 4/5 star hotels in Hoi an. She by accident escorted the new coming guests to the your room instead of the assigned room, just next to yours. For the steady development of the hotel, we have put more attempt to train and supervise the staff since then. You may see that all things go smoothly now.

I have also followed up on your comments regarding the internet. It is correct that we do provide only 2 Apple computers for the guests using at the hotel’s lobby, apart from in-room PC provided in some hotel’s room. And, we think that it is sufficient for our guests to use after check out. Of course, the free high-speed WIFI internet is available throughout the hotel, including the lobby area and you can always use your own device or borrow our staff’s computer in case of need.

I truly appreciate the feedback that you have provided from your stay as it does give us an opportunity to focus on certain areas where improvements can be made. As our hotel is not large in scale and intimate, it is important to the team that our guests are satisfied with the level of service we provide. And for that very reason, your mentioned issues have been discussed among the relevant departments so potential guests can expect the most comfortable stay with us.

On behalf of the hotel, thank you for your feedback. And if there is any further suggestion for us to improve further, please do not hesitate to contact us. We are looking forward to welcoming you back to our hotel in the upcoming time.

Best regards,

Management of Essence Hoi an Hotel & Spa

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel para visitar esta maravillosa ciudad. El trato con el personal del hotel es inmejorable en todo momento, muy atentos a todas nuestras necesidades. El desayuno muy variado y abundante. Habitaciones magníficas con vistas a los arrozales. Quizá la única pega es que esta a 10 minutos caminando del centro, pero disponen de bicicletas gratuitas para los clientes del hotel con las que se puede dar un Plácido paseo al centro.
El día que nos fuimos, tras hacer el check out, como no nos íbamos de Hoi An hasta la noche, nos dejaron una habitación de cortesía.
Sin duda volveremos y repetiremos, muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Essence Hoi An Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Essence Hoi An Hotel & SPA

Dirección: 132 Hung Vuong Street | Thanh Ha Ward, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 163 hoteles en Hoi An
Rango de precios: 70 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Essence Hoi An Hotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Essence Hoi An Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.