2.975 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En concreto, nuestro barman Raphael ha sido muy amable y educado todo el tiempo que hemos estado en el hotel.
Los desayunos comidas y cenas muy completas y comida buenísima. Por la noche, para tomar unos cubatas y jugar al billar está de maravilla. Los trabajadores son encantadores.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

El hotel es una maravilla. Se divide en dos bloques, A y B. Las habitaciones son muy bonitas, espaciosas y limpias. La cama muy comoda y el baño completo. Incluso nuestra habitacion tenia unas vistas muy bonitas hacia los campos de arroz. El hotel tiene una piscina muy bonita donde poder tomarse un baño despues de un largo de dia de excursion. El desayuno estupendo; de los mejores por mi viaje por Vietnam. El hotel dispone de alquiler gratuito de bicicletas, para ir por ejemplo a la playa (5 kms) Tambien dispone de un shuttle bus al centro (1.5 kms) y tambien a la playa, donde tienen ademas un servicio gratuito de tumbonas y sombrillas. El unico inconveniente era la zona, en la calle principal pero a 1.5 kms del centro, por lo que la vuelta de noche, se hacia larga, y sobretodo porque estaba muy oscuro. Aun asi, lo recomiendo! El personal muy amable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Llevamos varios años alojándonos en este hotel durante 4-5 noches y cada vez nos gusta más. Las habitaciones son estupendas, todas con muy buenas vistas. El desayuno es buenísimo, muy variado y de calidad.

El personal del hotel es impresionamente atento y servicial. No se puede pedir más. Nos ayudaron muchísimo en todo lo que necesitábamos, son muy amables y muy profesionales. Un 10.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Elegimos este hotel siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor y acertamos. Es un hotel encantador situado a 15 minutos andando del centro histórico de Hoi An. Si no te gusta caminar, tiene un servicio de shuttle bus que te lleva tanto al centro histórico como a la playa de Angban. En esta última tienen un serie de hamacas y un servicio de bebidas y comidas muy bueno y barato. El hotel en sí es muy bonito, con habitaciones amplias, luminosas y limpias. El servicio, como en todo Vietnam, es muy atento y cuidan cada detalle. Te reciben con una bebida y fruta y se sientan contigo para explicarte cosas sobre la ciudad. El desayuno buffet es de calidad y muy completo. Después de la primera noche nos preguntaron que tal habíamos dormido y dijimos que escuchamos un poco de ruido por la mañana. En seguida nos cambiaron a una suite que tenían disponible. En general me llevo un muy buen recuerdo de este hotel, por lo que lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

El hotel se encuentra a las afueras de la ciudad a unos 15' andando al centro y lejos de la playa. Dispone de autobús gratuito con paradas en la ciudad y en las playas. La última parada llega hasta una playa privada con un restaurante muy recomendable.
La piscina del hotel es espectacular y el servicio de calidad.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja