“Frente a la playa”

Ocupa el puesto n.º68 de 142 hoteles en Hoi An
Madrid
“Frente a la playa”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Es realmente bonito, la habitación y el baño enormes, unas con vistas a la playa y otras al lago, muy tranquilo y con una piscina bonita.
Tiene playa privada, y cuentan con un servicio de shuttle tanto para la playa como para el pueblo.
El personal es muy amable, tanto en recepción como en el resaurante, la piscina y la playa.
Por otra parte, para la categoría que tiene, hay cosas que fallan, nuestra habitación estaba llena de hormigas,los grifos estaban oxidados, la ducha no tragaba bien y se encharcaba el baño entero...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Vietnamita primero
Madrid
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Este hotel, situado casi a orillas del mar de China, es un auténtico paraíso. Durante nuestra luna de miel hicimos una parada de 2 noches aquí, y la verdad es que quedamos muy contentos, excepto por 2 pequeños detalles que comentaré al final.

Para empezar, las habitaciones, en forma de bungalows, eran gigantescas. La cama (comodísima) de 2x2, TV LCD de 32 pulgadas, y con una pequeña terracita que daba el jardín. Además, nosotros tuvimos la gran suerte de que la nuestra daba directamente a la piscina, así que más no se podía pedir.

El baño era casi igual de grande que la habitación. Con una bañera a la entrada, y una ducha al fondo, con tubo efecto lluvia muy relajante. Además, había amenities de todos los colores (más kimonos, zapatillas, etc.).

Solo cenamos allí una noche y era un menú cerrado, así que no puedo decir gran cosa, pero el desayuno si que era bastante completo, con cocina en directo (tortilla, huevos, etc.).

Por último, tienen un shuttle privado que te lleva y te recoge de la ciudad de Hoi An, muy recomendable para hacer compras y disfrutar de un rinconcito tranquilo y apacible después de la locura de Hanoi.

Los dos detalles malos que comentaba al principio:

1. Se nos cayó un tarro de jabón en el baño, y nos obligaron a pagarlo como si lo hubiésemos robado (14 euracos por el tarrito). Es una tontería, pero me pareció un gesto muy desagradable. Me dió por pensar que, si durante el desayuno se me caía un plato, igual me lo cobraban junto con el buffet...

2. Al estar tan cerca de la playa, más vale tener la ventana cerrada porque se llena de bichos enseguida, y cuando digo enseguida es ENSEGUIDA: hormigas, mosquitos, lagartijas, y unos gusanos minúsculos muy desagradables...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien, pero ni se os ocurra dejar las ventanas abiertas...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
aukland
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Acabamos de alojarnos cuatro noches en este hotel.

A la llegada nos tuvieron esperando mas de 45 minutos para entregarnos la habitacion, sin razon alguna (el hotel estaba practicamente vacio)

La habitacion era correcta para un 4 estrellas, al igual que el desayuno (hemos desayunado infinitamente mejor en hoteles vietnamitas con menos pretensiones). El resto de servicios no incluidos (spa, restaurante, etc...) muy caros para esta zona.

Creo que , quizas debido a nuestra cara de descontento por la injustificada espera, nos mejoraron a una habitacion "con vistas al mar" que en realidad (como todas las de su tipo) tenia vistas a una carretera (eso es comporobable en cualquier mapa, el hotel no da al mar si no a una carretera, y el mar ni se ve)

Las vistas al rio desde el restaurante preciosas.

La tarde de nuestro penultimo dia nos llaman para ver a que hora vamos a hacer el checkout y practicamente nos obligan a hacerlo a las 11:30 (queriamos dejar la habitacion a las 12:00 pero ante tanta insistencia…)

El dia de nuestra salida, nos faltan al respeto delante de varios clientes cuestionando si habiamos o no consumido una barrita de chocolate del minibar, llegando a hacernos declarar por escrito que no habiamos consumido nada del minibar (por supuesto no habiamos consumido nada, ellos sabran que habian hecho con la barrita de chocolate de marras, y despues de una cuenta de cuatrocientos y pico dolares, nos montan un pollo por una barrita de, creo que dos dolares)

Resumiendo, el hotel correcto, la relacion calidad precio regular, el trato atroz. Nosotros, si fueramos por esa zona, probariamos en otro con menos pretensiones y mas simpatia (si algo derrochan los hosteleros vietnamitas es amabilidad y sontrisas)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
enriquecasado@yahoo.com.ar
Opinión escrita el 30 julio 2011

Excelente ubicación ,frente al mar y junto al río tributario.
Amplio complejo que permite al visitante caminar placenteramente entre los distintos cuerpos donde se ubican muy confortables habitaciones.
Digno de destacar el coqueto y amplio comedor,abierto sobre la ribera.
Muy buen servicio de recepción y atención de requerimientos de los clientes..

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 29 junio 2011

Lugar excelente para descansar en mitad del viaje entre el Norte y el Sur del país.
Nosotros nos alojamos en la River View Villa, la elegimos mirando al rio para evitar el escaso pero ruidoso trafico ya que hay una carretera entre el hotel y la playa.

Estas villas tienen 4 habitaciones en un mismo bloque que miran al rio y mejor arriba que abajo, ya que las vistas del rio son mejores.

Desayuno buffet aceptable. Piscina pequeña pero tiene dos y poco usada en Junio, playa muy tranquila hasta las 16:00 ya que esta junto a la playa de los lugareños que son especialmente ruidosos y muchos aunque el hotel tiene su propio espacio.

El hotel esta a unos 5 km de la ciudad pero tienen un autobús gratis muy fiable en horarios y sino hay taxis que por trayecto te cobran unos 3 euros (tienen taxímetro).

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hoi An Beach Resort

Establecimiento: Hoi An Beach Resort
Dirección: 01 Cua Dai | QuangNam, Hoi An, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Hoi An
N.°29 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°42 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoi An Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoi An Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Hotel Hoi An
Beach Hoi An