“Hotel encantador, lo único malo, un poco lejos del pueblo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hoi An Ancient House Resort & Spa

Hoi An Ancient House Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º68 de 140 hoteles en Hoi An
México
“Hotel encantador, lo único malo, un poco lejos del pueblo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Este hotel es del que guardo un mejor recuerdo de Vietnam. La arquitectura y construcción es hermosa, y la forma en cómo nos recibieron en el hotel fue sumamente hospitalaria y amable. Nos transmitieron paz y calma después de un pesado traslado. Los cuartos están muy limpios, son cómodos, amplios y tienen balconcitos con vista a los otros cuartos del hotel que son construcciones con techos de dos aguas. La alberca tenía buena temperatura, amplia y permanecía abierta hasta tarde. Tienen acceso a Internet gratuito desde unas computadoras en el bar, por lo que pude aprovechar para poner al tanto de mi viaje a familiares y amigos. En el bar me tomé un mojito de maracuyá (passion fruit) DELICIOSO. Que por cierto en este hotel vi por primera vez cómo era el maracuyá, los ofrecían en el desayuno junto con una gran variedad de frutas tropicales de la región. Su desayuno-buffet es el mejor que probé en todo el viaje, tienen fruta, jugos (mmmm, buenísimos), pan dulce, huevitos y otros "delicacies" vietnamitas. Si ya estabas harto de lo asiático, podías tener un desayuno perfectamente "occidental". Lo único malo es que sí queda lejos del centro del pueblo, que es lo que hay que visitar. Caminando llegas como en 20 minutos o 30 minutos. Puede resultar interesante si te gusta chacharear, comprar cositas, ver establecimientos de cualquier lugar de Vietnam, etc. Te prestan bicis, pero las tienes que reservar con anticipación. Como buenos latinos, nosotros no lo hicimos, y tuvimos que optar por rentarlas en frente. El regateo es obligatorio, la diferencia entre tiendas vecinas era del 300%. Volvería con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta se aprecian los otros cuartos-construcciones, que están bonitas. Tienen balconcito...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Vietnamita primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Un hermoso hotel en un hermoso pueblo... Este fue uno de los hoteles que mas disfrute durante mi viaje. Desde el personal, muy eficiente y atento, hasta lo que el hotel tiene para ofrecer: Piscina muy bien ornamentada con jacuzzi, buses de acercamiento para la el pueblo y para la playa, bicicletas para ir a la playa. Cuenta con internet gratis, el desayuno muy bueno, con una vista preciosa.

Las recomendaciones del hotel fueron todas muy acertadas, desde los restoranes hasta las tiendas de sastrerías, donde nos hicimos unos hermosos trajes hechos a la medida.

Aqui se como bien, y se descansa mejor.

Tuve un problema con mi celular que se me cayo en el asiento de un taxi y el hotel hizo todo lo posible e imposible para recuperarlo... y así fue!! muy agradecido por todo, yo y mi señora. Definitivamente queremos volver y quedarnos mas tiempo!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2009

Es un hotel más "rústico", bonito pero no es moderno. No reservamos con antelación, y al llegar nos hicieron un upgrade gratis. La ubicación no es lo mejor, es una tirada hasta el casco viejo, pero hay servicio de transporte gratuito (con no mucha frecuencia). Las puertas de la habitación no cerraban bien y se nos coló una lagartija dentro (hay miles en esta zona). El desayno estaba rico pero no había demasiada variedad. Está bien, pero no sé si repetiría.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hoi An Ancient House Resort & Spa

Establecimiento: Hoi An Ancient House Resort & Spa
Dirección: 377 Cua Dai Road, Hoi An 51000, Vietnam
Ubicación: Vietnam > Provincia de Quang Nam > Hoi An
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de mejores complejos turísticos en Hoi An
N.°20 de hoteles románticos en Hoi An
N.°21 de hoteles en la playa en Hoi An
N.°28 de hoteles para familias en Hoi An
N.°30 de hoteles de lujo en Hoi An
N.°43 de hoteles spa en Hoi An
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hoi An Ancient House Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Odigeo, Ctrip TA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoi An Ancient House Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ancient House Hotel Hoi An
Ancient Hotel Hoi An